Blog

Corporación capilar nos da algunas ideas de regalos originales para esta navidad


(Comunicados de Prensa) De la mano de Corporación Capilar llega la posibilidad de regalar salud y belleza en forma conjunta, ¿Por qué no innovar y hacer regalos que dejen la boca abierta a tus familiares? Estas navidades podrás realizar un regalo original, fácil y rápido de conseguir y seguro que el más cuidadoso y saludable para tus seres queridos.

Las posibilidades que nos ofrecen se adaptan a todas las edades y sexos y en estos momentos y muy importante: a todos los bolsillos, así habrá posibilidad de regalar a los padres, a los hermanos, a los abuelos, a los amigos pudiendo elegir el tratamiento adecuado y personalizado a cada uno.

Las mejores y más originales ideas, regala:

- Depilación Láser Medica
- Tratamientos Capilares
- Microinjerto Capilar
- Productos Capilares

Puedes elegir el tratamiento especifico o dejarlo abierto para que elija el afortunado, podrás regalar un tratamiento completo o una parte de este, o simplemente una cifra económica que elijas para canjear por cualquiera de las opciones anteriores.

Adquiere tu regalo de forma fácil y rápida:

Solo tienes que acercarte a cualquiera de las clínicas que tiene Corporación Capilar en Madrid, Leganés, Barcelona o Sevilla y solicitar tu Cheque Regalo o llamar antes al 902 252 253 e informarte de todas las posibilidades.

Corporación capilar nos brinda todas las opciones posibles para regalar salud y belleza estas navidades.

Corporación Capilar
902 252 253
www.corporacioncapilar.es
Madrid Leganés Barcelona - Sevilla




A %d blogueros les gusta esto: