Blog

CP Sistemas e Ingeniería realizará consultoría SOA en Roche


(Comunicados de Prensa) CP Sistemas e Ingeniería realizará consultoría SOA en Roche
Madrid a 27 de Octubre de 2011.

Roche, la mayor empresa biotecnológica del mundo con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, virología, inflamación, metabolismo y sistema nervioso central, firmo con TCP Sistemas e Ingeniería un nuevo proyecto consultoría SOA con Productos Tibco.

El proyecto nace como parte de la nueva estrategia TI de Roche para los próximos años. El proyecto, muy ambicioso desde su inicio, pretende la implantación de un bus de orientación a servicios basado en el producto TIBCO ActiveMatrix. Para garantizar el éxito del mismo, TCP Sistemas e Ingeniería ha sido seleccionada como integrador experto en TIBCO ActiveMatrix.

En la consultoría se definirán los estándares de los diferentes componentes del producto, de tal forma que el Centro de Excelencia de ROCHE (situado en Madrid) pueda definir un prototipo estándar de instalación y configuración del producto TIBCO ActiveMatrix a nivel mundial.

Otra parte importante del proyecto recae en la elaboración de un plan de pruebas, documentación y gestión de las incidencias con el servicio de soporte proporcionado por el fabricante TIBCO.
Para más información
http://www.tcpsi.com/compania/noticias_eventos/consultoria_SOA_Tibco_en_Roche25.11.2011.htm

Sobre Roche Farma
Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica. Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo y tiene medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, virología, inflamación, metabolismo y sistema nervioso central. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro, incluido el diagnóstico histológico del cáncer, y pionero en el control de la diabetes. La estrategia de Roche en medicina personalizada tiene como fin proporcionar medicamentos y herramientas diagnósticas que hagan posible mejoras tangibles de la salud, la calidad de vida y la esperanza de vida de los pacientes. En el año 2009 Roche, con más de 80.000 empleados en todo el mundo, invirtió casi 10.000 millones de francos suizos en investigación y desarrollo. Las ventas alcanzaron la cifra de 49.100 millones de francos suizos. Genentech (Estados Unidos) es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche posee una participación mayoritaria en Chugai Pharmaceutical (Japón). Más información en www.roche.com Todas las marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa están protegidas por la ley.

Sobre TCP Sistemas e Ingeniería
Avalados por 19 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.
Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP Sistemas e Ingeniería una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.
http://www.tcpsi.com

Para más información:
Luis Hervás Mata
TCP Sistemas e Ingeniería
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita 91 406 27 00
Directo 91 406 27 25
Móvil 649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es




A %d blogueros les gusta esto: