Blog

Crear partición protegida con la contraseña usando Rohos Mini


Rohos Mini Drive es una aplicación gratuita que crea particiones protegidas y cifradas, la contraseña protege la información en cualquier unidad flash USB. Esta herramienta portable de cifrado ofrece cifrado en tiempo real aún en modo “traveller”. La instalación requiere derechos administrativos.
El programa determina automáticamente la mejor opción de Rohos para su sistema, también crea la partición G: con 499 Mb espacio (el tamaño de la partición es posible personalizar)
Recuerde que el tamaño del disco cifrado de Rohos Mini es 2 GB. Además el sistema de archivos se puede cambiar. Rohos Mini crea el disco en NTFS, de manera predeterminada pero éste puede cambiarse en FAT/FAT32.

La Aplicación Portable permite trabajar con partición protegida en cualquier ordenador.

El Teclado Virtual le ayuda proteger la contraseña del disco cifrado de key-logger. De este manera su disco Rohos es accessible desde Windows Explorer,

Accede a su partición cifrada en un ordenador sin Derechos Administrativos
En el ordenador sin Derechos de Administrador su partición cifrada se abre con la ayuda de Rohos Disk Browser. En esta utilidad Usted puede lanzar aplicaciones y trabajar con archivos del disco ocultado, de manera habitual (abrir, copiar, redactar, etc.).
En la utilidad de Rohos Disk Browser se usan los principios de cifrado en tiempo real, de este modo la aplicación no guarda los archivos en la carpeta temporal, y no deja datos no cifrados en el ordenador o en la parte no protegida de la unidad flash.

Abriendo el archivo, por ejemplo documento MS Word, la aplicación MS Word leerá y registrará los cambios hechos en el archivo, usando Rohos Disk Browser.
Lanzando la aplicación, el archivo ejecutivo *.exe se descifra y se lanza en la memoria de la aplicación.

Página web: http://www.rohos-es.com/soporte-tecnico/base-de-conocimientos/crear-particion-protegida-con-la-contrasena-usando-rohos-mini-tutorial/

Download: http://www.rohos.com/rohos_mini.exe




A %d blogueros les gusta esto: