Blog

Crear una página web con MAGIX Website Maker para usuarios de PC, Mac y Netbook.


Crear una página web está al alcance de todos, ya no es un tema solo para informáticos. Las páginas web no solo tienen que informar sino que también deben llamar la atención para conseguir presentar, de la mejor manera, actividades profesionales o personales. Un modo de distinguirse entre la enorme cantidad de páginas web que existen, es utilizar la sorprendente tecnología Flash® que ofrece una gran variedad de diseños y posibilidades de animación. El software MAGIX Website Maker, que ya está disponible para PC, Mac y Netbook, utiliza esta tecnología. El usuario del programa crea su página web de manera práctica directamente online desde la ventana del navegador, basándose en el principio "What you see is what you get": todo lo que se muestra será lo que se vea en la página web. Este programa online, que funciona como "Software as a service" (SaaS) ("Software como servicio") no necesita conocimientos previos. Los 5000 MB de espacio de almacenamiento web incluidos, resultan suficiente espacio para almacenar textos, fotos, vídeos y documentos de cualquier tipo. La nueva función de carga de archivos múltiple que incluye este programa, permite incluso cargar distintos formatos de archivos simultáneamente a la página web. La nueva galería interactiva muestra las fotos y vídeos de manera óptima gracias al efecto de ampliación Lightbox.

Los principiantes también pueden crear una página web, para ello el programa de MAGIX incluye un manual que guía paso a paso durante todo el proceso. Contiene trucos generales sobre lo que se tiene que tener en cuenta a la hora de crear una página web. Todavía más fácil y rápido es el asistente integrado para páginas web, que lleva al usuario de la mano durante todo el proceso de creación. Ayuda con la elección de una de las múltiples plantillas animadas, con la personalización de la web gracias a los más de 1000 elementos de decoración y diseño y, finalmente, con la publicación en Internet con un clic. Para que el resultado no sea solo visualmente válido sino que sea también fácil de encontrar, hará falta la propia dirección web. Para ello, el programa MAGIX Website Maker, incluye un vale para obtener un dominio exclusivo de tipo www.dominio-deseado.es gratis. Además también se puede disponer de otros 3 subdominios gratuitos para crear una página web distinta o álbumes online.

Tom Schwarzer - International PR
Magix AG
Friedrichstraße 200 10117 Berlin
Fax.+49 (0)30- 29 39 2-400
Tel. +49 (0)30 26392-331
[email protected]

MAGIX AG, Berlin es una firma internacional, proveedora de Software de alta calidad asi como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia.Desde 1993 trabaja Magix, en el desarrollo de altas tecnologías en cuanto a la creación, edición y organización de la fotografía digital, vídeos y música.