Blog

Creart Osona realiza un sorteo cada viernes para ganar productos textiles fácilmente


(Comunicados de Prensa) Podrás escoger los regalos que prefieras tantas veces como quieras

El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes tu toalla o albornoz para ir a la playa? ¿O tu ropita delicada para el bebe? Pues ahora conseguir un sinfín de productos textiles de alta calidad es más fácil y rápido que nunca.

La empresa Creart Osona, ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de 20 años dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos de extrema calidad para diversos campos, celebra un sorteo cada viernes en el que podrás escoger el regalo que más te guste de su web www.creartosona.net dividida en categorías: bebe, cocina, playa, hogar, spa...

¿Cómo participar?
Para participar en este sorteo no tendrás que darte de alta, basta con entrar en la Web de Creart Osona, escoger un número entre el 0 y el 9999 y un regalo. Lo mejor es que puedes elegir tantos números como quieras y el regalo que prefieras... y lo podrás hacer tantas veces como quieras.

El sorteo y los números deben coincidir con las cuatro últimas cifras de la ONCE de ese viernes, por lo que si envías 10 email al día podrás escoger 10 números, y si envías 100 tendrás 100 números... recibirás una copia del email por cada numero que pongas. ¿Fácil, verdad?

¿Cómo sabré si me ha tocado un premio?
Tendrás toda la información al respecto de este sorteo en la web: http://www.creartosona.net/sorteo.php. Además, a las 20 horas de cada viernes se cerrará el sorteo hasta las 24 horas del mismo día. Los premios se enviarán gratuitamente a casa del cliente una vez sepamos su dirección que se pedirá en el caso que el email sea premiado.

Si se repiten números, se regalarán varios premios el mismo día. Sólo pueden entrar en el sorteo los usuarios de España.

Un sinfín de productos textiles de alta calidad
Puedes elegir entre suaves y originales albornoces para parejas, toallas de spas, baberos y otros complementos para el bebe, y hasta paños y manoplas de cocina. Son regalos textiles realizados en España y confeccionados con 100% algodón para multitud de sectores. Lo mejor es que se pueden personalizar, incluyendo la marca, el logotipo o el nombre de la persona, si se prefiere.

Creart Osona, 20 años de experiencia en el sector textil
Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de 20 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos de extrema calidad para diversos campos. Es especialista en la creación de artículos textiles realizados en tejido de algodón 100% para múltiples sectores. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España.
Sus colecciones, que se pueden personalizar, engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

http://www.creartosona.net/sorteo.php




A %d blogueros les gusta esto: