Blog

Creart Osona renueva su web con nuevas funcionalidad e interacción con las redes sociales


(Comunicados de Prensa) Más moderna, atractiva, rápida, sencilla e intuitiva. Así es la nueva web de Creart Osona, www.creartosona.net, empresa dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos textiles de extrema calidad para diversos ámbitos.

La tienda online de la empresa se ha modernizado siendo mucho más completa, introduciendo novedades, con el fin de facilitar la búsqueda de productos por parte de los usuarios. Se han introducido nuevos catálogos con sus correspondientes productos y PDFs para una exhaustiva información de cada una de las prendas que puedes adquirir a través de ella.

La web se distingue por su amplio surtido en productos de calidad textil, divididos en diversas secciones, como Hogar, Cocina, Bebé, Infantil, Guardería, Infantil, Punto de Cruz, Spa... con enlaces hacia las tiendas especializadas online de Creart Osona. Como novedad, encontraremos un apartado para añadir y compartir links. Y, además, se mantienen las ofertas continuas y el blog con las noticias siempre renovadas.

Más fotografías
Las nuevas galerías de fotos ofrecen nada menos que 250 imágenes de productos textiles de sus catálogos para tener una vista real de cada artículo con todo detalle, ya sean baberos, albornoces, toallas, delantales... siempre muy actuales y funcionales.

Exclusivas galerías de vídeos
A todo ello le hemos de sumar una fantástica galería de vídeos hacia el portal Youtube donde destacan presentaciones de los productos más atractivos de Creart Osona. Es una manera diferente, dinámica y amena de conocer las últimas tendencias en textiles. ¡Visita los vídeos y compártelos!

Interacción con las redes sociales
El nuevo site de Creart Osona, www.creartosona.net es totalmente interactivo con las redes sociales de Internet para una mejor relación de los usuarios con la web y los productos, pudiendo compartir sus experiencias.

Desde la web, los usuarios pueden acceder directamente a sus páginas en redes sociales: Facebook, Twitter, Linkeldn, etc. Además, es fácil agregarse a estas páginas como amigo y disfrutar de las últimas novedades en textiles de cada temporada. Lo mejor es que los usuarios comparten sus experiencias, opinan sobre los productos que les gustan más, realizan sus pedidos y hasta pueden subir fotos personales.

Creart Osona, 20 años de experiencia en el sector textil
Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 20 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos de extrema calidad para diversos campos. Es especialista en la creación de artículos textiles realizados en tejido de algodón 100% para múltiples sectores. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, y 100% algodón, todos creados y fabricados en España.

Sus colecciones, que se pueden personalizar, engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.




A %d blogueros les gusta esto: