Blog

creatimina, una agencia de comunicación para pymes


Creatimina es una agencia de comunicación situada en Barcelona que surge de la necesidad latente en el mercado de ofrecer un servicio de calidad y profesional para la pyme española.

La agencia nace de la mano de dos profesionales del mundo de la comunicación, el comercio y el marketing. Fernando Pastor, director creativo, y Maria Berruezo, directora ejecutiva, impulsan este proyecto desde su visión corporativa: “un mundo donde las empresas pequeñas y medianas también puedan aplicar las herramientas del marketing, la comunicación corporativa y la publicidad en la gestión de su negocio”.

Bajo la frase vocación “en comunicación nadie es pequeño” esta agencia pretende que las pymes también se puedan beneficiar de las ventajas de la comunicación independientemente de su tamaño.

Según Fernando Pastor “muchas empresas invierten constantemente en acciones de comunicación sin un asesor que las ayude a enfocarlas y a conseguir sacar el máximo rendimiento de su dinero”. Por este motivo, creatimina ofrece un listado de consejos a la hora de escoger el mejor aliado para su comunicación: www.creatimina.com/que-necesitas.php

en comunicación nadie es pequeño Para más información, contacta: Maria Berruezo creatimina C/ Valencia, 289, 1º 3ªB 08009 Barcelona Tel. 93 476 3927 Fax: 93 246 60 97 info@creatimina.com www.creatimina.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: