Blog

Creative, nueva marca en Activa 2mil


El mayorista incorpora a su portfolio toda la gama de tarjetas de sonido del fabricante

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la incorporación de Creative a su catálogo de soluciones dentro de la división de sonido, gracias a un acuerdo que permite al mayorista comercializar las tarjetas del fabricante a través de su canal.

En palabras de Federico Ansón, responsable de la división de Electrónica de Consumo de Activa 2mil, “para nuestra compañía supone un gran paso contar con Creative, ya que es indudable la calidad de sus soluciones y el prestigio de la marca”.

“Los productos de sonido de Creative -añade Ansón- no sólo destacan por sus altas prestaciones, sino por presentar una inmejorable relación calidad-precio que hacen de estas tarjetas una alternativa perfecta para nuestros clientes”.

La gama de tarjetas de sonido que el mayorista comercializará es muy amplia, con soluciones dirigidas tanto al sector de consumo como al de gamers, y entre sus últimos lanzamientos destacan varios modelos que integran altas prestaciones, como las tecnologías X-Fi Crystalizer, OpenAL y EAX 5.0, así como el sistema X-Fi CMSS-3D Surround.

Para más información,:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es




A %d blogueros les gusta esto: