Blog

Creditomovil, el crédito sin aval, rápido y eficaz


El Grupo Ferratum, holding financiero de origen finlandés, con su marca española Creditomovil, ofrece en nuestro mercado una solución para satisfacer las necesidades económicas inmediatas de dinero extra que pueden surgirnos en un momento dado y ante circunstancias imposibles de planificar.

Con Creditomovil, se puede optar a préstamos de pequeña cuantía sin necesidad de tramitar papeleo alguno. Para cantidades que oscilen entre los 50 euros para un compromiso inesperado, hasta los 300 euros para unas compras señaladas, podemos acceder a este micro-préstamo sin aval sólo en 10 minutos.

Tener 21 años y no estar en ningún fichero de morosidad española, son los únicos requisitos imprescindibles para tener liquidez inmediata y satisfacer esa pequeña necesidad que nos surge y a la que no queremos renunciar o por la que no deseamos esperar más allá de 15 días.

“Queremos acercar la posibilidad de que cualquier persona pueda satisfacer una necesidad, incluso un capricho de forma inmediata, en el mismo día podrá resolver su liquidez para un regalo, una cita, un gasto inesperado, o una verdadera necesidad que pueda solucionarse con una pequeña cantidad económica disponible de forma rápida, ágil y sin papeleos nos comenta Milla Jokisaari, country manager de Creditomovil para España de Ferratum Group.

El préstamo de Creditomovil tiene un tiempo máximo de devolución de 15 días y no se concede más de 1 micro-préstamo por titular en ese mismo periodo de tiempo para no propiciar que sus clientes se endeuden.

La agilidad, la sencillez y la disponibilidad para solicitar este micro-préstamo a través de su página web: www.creditomovil.es aportan todos los ingredientes adecuados para que este novedoso producto llegue a un gran número de clientes que se encuentran actualmente con necesidades de liquidez inmediatas.

Más información en:
Teléfono de Atención al cliente: 902 03 09 75
E-mail: clientes@creditomovil.es
Web: www.creditomovil.es

Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de micropréstamos. Presente en más de 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata.

Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.




A %d blogueros les gusta esto: