Blog

Creditomovil.es, la solución inmediata a tus pequeños problemas de liquidez


Creditomovil del Grupo Ferratum, presente en más de 15 países, ofrece la mejor y más novedosa solución en financiación del mercado español.

Directamente a través de su página www.creditomovil.es se pueden obtener pequeños préstamos cuyas cuantías no exceden de los 300 euros, ideales para resolver esos pequeños contratiempos que puedan acontecer en las economías familiares en un momento determinado. El tiempo de devolución de este micro-préstamo es, en todos los casos, de 15 días y la compañía no concede nunca más de un préstamo por titular, cuidando de esta manera que sus clientes no se endeuden.

El procedimiento es sencillo. Una vez se envía la solicitud, el equipo comercial de Creditomovil se pone en contacto con el cliente, en el caso de que sea la primera ocasión en la que solicita un préstamo. Tras comprobar los datos y verificar que éstos son correctos, y una vez aprobado el préstamo, el cliente recibe una notificación de que la transferencia a su cuenta ya se ha efectuado.

¿Cuánto tiempo transcurre entre la solicitud y la transferencia? Sólo 15 minutos.
¿Existe una solución más rápida?

Pero es que lo mejor no está en la solicitud del primer préstamo. Los clientes se dan cuenta de la eficacia del servicio de Creditomovil cuando lo solicitan por segunda vez. Si en la primera, se cumplieron los plazos correctamente por parte del cliente en el pago, en la solicitud del segundo préstamo, el equipo comercial no contacta con el cliente (a no ser que hubiera una razón de peso). Una vez la empresa apruebe el préstamo en su sistema y el cliente lo confirme vía SMS, el tiempo se reduce a menos de 10 minutos…. ¡¡ Y SIN PAPELEOS!!

En definitiva, Creditomovil de Grupo Ferratum, ofrece una posibilidad de financiación de pequeña cuantía sin parangón en el mercado español mezclando un producto novedoso, las nuevas tecnologías y la necesidad de liquidez que vivimos en estos días.

Más información en www.creditomovil.es

Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de micropréstamos. Presente en más de 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata.

Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.