Blog

Créditos privados para jóvenes


(Comunicados de Prensa) La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece una solución para que los menores de 30 años puedan acceder al crédito. Su oferta de préstamos para los jóvenes, para quienes acceder a la financiación acudiendo a los bancos es casi imposible, reduce las condiciones y facilita su concesión.

Las reticencias de la banca para conceder sus créditos van en aumento. Pero si la concesión de un préstamo se ha complicado considerablemente, es en el caso de una persona joven, entre los 18 y los 28 años, donde las dificultades se multiplican, siendo la realidad actual muy diferente a lo que muchas entidades muestran en la publicidad que dirigen a este colectivo.

La primera complicación que un joven se va a encontrar a la hora de solicitar un crédito a un banco o caja, es la exigencia de un contrato de trabajo indefinido como requisito imprescindible. Esta circunstancia llama la atención, ya que más de la mitad de los jóvenes españoles no disponen de un trabajo fijo y tienen unas posibilidades, casi nulas, de conseguirlo. Eliminada de esta forma más de la mitad de los posibles jóvenes interesados en un préstamo, los que si disfruten del privilegio de trabajar con un contrato indefinido deberán cumplir escrupulosamente un sin fin de condiciones. Domiciliación de la nómina, seguros, aval de padres o familiares cercanos y los más variados productos financieros que deberá contratar para que la operación de crédito siga adelante. A ello se sumarán diferentes comisiones y gastos exigidos por bancos y cajas para poder formalizar la operación.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, es consciente de la preocupante situación por la que atraviesan miles de jóvenes. La denegación de crédito impide en muchos casos continuar con sus estudios, apliarlos o realizar perfeccionamiento de otros idiomas en el extranjero. Al mismo tiempo limita considerablemente la posibilidad de acceder al autoempleo a través de la creación de una empresa propia. En estas circunstancias las empresas de crédito privado si mantienen abiertas sus ofertas de financiación para jóvenes, ofreciendo productos que apenas exigen requisitos para su concesión, al mismo tiempo que ofrecen todo tipo de facilidades, tanto en la gestión como en los gastos que apenas existen.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, busca ofrecer diferentes productos financieros a la medida de la necesidad de diferentes colectivos: jóvenes, tercera edad, personas en paro, jubilados, empresas, autónomos. Su propuestas de crédito ofrecen la posibilidad de acogerse a una carencia de hasta tres años, renegociable una vez transcurrido el periodo, y puede tener una duración de hasta 40 años. Esta particularidad es especialmente atractiva para los jóvenes que pueden aplazar los pagos hasta finalizar sus especializaciones o hasta que sus propios negocios se consoliden.




A %d blogueros les gusta esto: