Blog

Criolipo, el revolucionario método para eliminar la grasa sin quirófano


(Comunicados de Prensa) La grasa tiene sus días contados con un novedoso tratamiento, pionero en España. En 35 minutos y mediante la aplicación de frío consigue resultados efectivos en un 100% de los casos

Catorce de noviembre de 2011.- La destrucción de la grasa mediante el frío ya es posible, avalado por numerosos estudios de universidades prestigiosas, que confirman su eficacia y espectaculares resultados. El revolucionario tratamiento de Criolipólisis se realiza con Criolipo. Un novedoso método, no invasivo de eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel.

El descubrimiento se llevo a cabo tras evaluar si se podría hacer un daño selectivo a la grasa subcutánea. Prestigiosos dermatólogos americanos descubrieron que el enfriamiento controlado del tejido adiposo desde el exterior de la piel descompone las células grasas sin dañar los demás tejidos. Ahí reside el secreto de la Criolipólisis.

Este poderoso tratamiento emplea un rango de temperatura de entre 0ºC y 10ºC donde cristaliza la grasa pero no el agua de los tejidos circundantes. Además, la sencillez de su aplicación hace innecesario pasar por el quirófano ni someterse a costosas operaciones.

Durante los años 2008 y 2009 se desarrollaron estudios preclínicos en animales y en humanos con rotundo éxito, determinando la eficacia del tratamiento. Se seleccionaron varios grupos de personas que tenían grasa localizada en algún punto de su cuerpo ( michelines, cartucheras, tripa, etc.) y se les aplicó una sesión de 30 minutos a una temperatura que oscilaba los 4ºC.

En el 100% de los casos se produjo una reducción del tejido graso y la media de ésta fue del 22% del tejido graso.

¿Cómo se realiza el tratamiento con Criolipo?

Se selecciona la zona a tratar y se mide el grosor del pliegue.

Se aplica un gel conductor y se aplica el cabezal que succiona y enfría a la vez. Es importante resaltar que la succión es esencial para conseguir unos resultados satisfactorios. Criolipo es el aparato más eficaz para realizar esta función.

El paciente permanece en la camilla leyendo, escuchando música o simplemente relajado los 30-35 minutos que dura el tratamiento.

Se retira el cabezal de succión/enfriamiento.

Se masajea ligeramente para normalizar la piel. Fin del tratamiento.

Además, la Criolipólisis no tiene efectos secundarios significativos.

Descubre la mejor forma de eliminar la grasa localizada de forma segura, indolora y eficaz con Criolipo.

Sobre Criolipo (www.criolipo.com)

La Criolipólisis es una novedosa tecnología no quirúrgica de eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel. Este sistema permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos operatorios.

Criolipólisis surgió en el año 2008 por prestigiosos dermatólogos estadounidenses. Los especialistas descubrieron en diversas investigaciones que el enfriamiento controlado del tejido adiposo de forma externa descompone las células grasas sin dañar los demás tejidos.

Criolipo, la eficaz aparatologia está desarrollada por la compañía Milesman, una prestigiosa empresa pionera en investigación, desarrollo y comercialización de aparatos laser diodo de alta potencia con presencia en más de 30 países y líder en este sector.

Milesman es el fabricante del conocidísimo láser de diodo para depilación Milesman Premium. Uno de los últimos logros de empresa es el lanzamiento del Milesman Summum, el láser más potente del mercado y con un cabezal extra grande, capaz de tratar unas piernas en tan solo 20 minutos. El nuevo sistema de depilación incorporar a su sistema de trabajo habitual, el modo de súper pulsos para pieles bronceadas y pieles sensibles.

Milesman pone hoy a su disposición la más alta y fiable tecnología del mañana. Descubre con la Criolipólisis la mejor forma de eliminar la grasa localizada de forma segura, indolora y eficaz con Criolipo.

Más información de Criolipo: http://criolipo.com
Más información de Milesman: http://www.milesman.com

Teléfono de información Criolipólisis: 627 92 28 68

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Criolipo/249463965102066 Hazte fan en Facebook

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Milesman/261420853900438 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: