Blog

CRISALIX REVOLUCIONA LA CIRUGIA PLASTICA EN IMPLANTES DE PECHO: EL PRIMER SIMULADOR VIRTUAL 3D DE ROPA


(Comunicados de Prensa) Por la primera vez en la historia de la cirugía plástica, pacientes interesadas en aumento de mama podrán visualizar sus cuerpos en 3D y simular vestidos para diferentes ocasiones. e-Stetix 3D Mammo introduce una nueva versión de su tecnología de simulación post-operatoria incorporando el primer y único simulador virtual 3D de ropa (http://www.crisalix.com).

Crisalix, el inventor del primer simulador físico 3D de aumento de pecho (http://www.crisalix.com), lanza su nueva funcionalidad de simulación de ropa virtual, llevando la consulta con el paciente a un nivel superior. Toda paciente que está pensando en hacerse un aumento de pecho se hace la misma pregunta, ¿cómo voy a quedar?, ya sea desnuda o vestida, durante el día o por la noche. Solo e-Stetix 3D Mammo responde a esta típica pregunta, mostrando a la paciente en 3D el aumento de pecho con diferentes tipos de escotes, bikinis, o incluso vestidos que nunca antes pensó utilizar. Esta nueva funcionalidad de e-Stetix ayuda a que la paciente se pueda ver en 3D y visualizar los resultados de la operación, ya sea con un escote de moda para una cena con amigos, un bikini para unas vacaciones en la playa, o un vestido chic para la oficina.

Crisalix desarrolló el primer simulador del mundo en 3D(http://www.crisalix.com), basado en las propiedades físicas, aplicada a la cirugía plástica, estética y reconstructiva. e-Stetix es la única solución actual, resultado de una extensa investigación realizada en el Instituto de tecnología quirúrgica y biomecánica de la Universidad de Berna y la Escuela Politécnica Federal de Lausanne en Suiza, dos de las mejores universidades y centros de investigación en los campos de la cirugía, biomecánica, 3D y tecnología de la información. La tecnología e-Stetix, basada en un modelo de elasticidad de tejidos (TEM), reconstruye en 3D con gran precisión, el propio cuerpo de la paciente desde adentro hacia afuera, usando unidades volumétricas llamadas “voxels” que integran las propiedades del músculo, de la piel y la grasa del cuerpo con un nivel de detalle nunca antes visto. Usando la última tecnología y empleando sofisticados cálculos científicos en mega computadoras localizadas en centros de datos en Suiza, cada paciente puede ver simulaciones 3D de aumento de pecho de su propio cuerpo durante la consulta de manera ilimitada.




A %d blogueros les gusta esto: