Blog

CRM SOFT: Soluciones anticrisis para empresas familiares y medianas


CRM SOFT optimiza los recursos a través de la información en áreas vitales de la empresa, generando sinergias entre ellas que conducen a una mejor gestión, con un retorno de la inversión real en el tiempo.

España está sufriendo una de las peores crisis de los últimos años. La situación para muchas empresas pasa por recortar presupuesto en áreas como marketing, comunicación y personal. Sin embargo, CRM SOFT, hace posible multiplicar la eficiencia de sus recursos mediante herramientas informáticas sin costes elevados.

CRM SOFT centra su actuación en este tipo de aplicaciones, como el desarrollo personalizado de CRM (Customer Relationship Management) para disponer de toda la información necesaria para una óptima gestión en tiempos de crisis, especialmente en el área comercial.

La magnífica acogida por parte de los clientes de CRM SOFT, se tradujo en la creación de un ERP (Planificación de Recursos Empresarial) que complementa el CRM con la integración automática de la información del sistema contable y de gestión de la empresa.

Además, la continua relación con los clientes y la evolución de los sistemas actuales de información y venta, ha motivado que CRM SOFT haya creado una división especializada en el diseño y elaboración de páginas Web y desarrollo de portales corporativos. En ellos se incorpora la información comercial y económica de las empresas con herramientas, que posibilitan el contacto con los clientes potenciales, describiendo los productos y servicios que comercializa esa determinada empresa, como de un gestor de contenidos, herramienta fundamental para entregar una completa independencia al cliente de CRM SOFT para modificar los contenidos tan frecuentemente como se desee, de tal forma que el sitio web del cliente se convierte en un sistema actualizado de comunicación con los clientes y con el mercado.

Para mayor información visite el sitio web de CRM SOFT

Website: http://www.crm-soft.es




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: