Blog

Cuadruple sintonizador de TV WinTV-HVR-4400 Un Todo-en-Uno


(Comunicados de Prensa) TV/radio DVB-S2, DVB-S, TDT, TDT HD y capturadora en una sola unidad

Prepárese para tener 4 estándares de TV, incluso en HD en su PC con sólo una tarjeta sintonizadora de TV.

La WinTV-HVR-4400 es una tarjeta interna PCIe y un sintonizador óptimo de TV para la recepción de TV DVB-S2, DVB-S, TDT, TDT HD y capturadora analógica.

La escasa altura de la tarjeta PCI-Express actualiza su Slimline PC fácilmente a una solución Slimline Media Center de Alta Definición. WinTV-HVR-4400 admite HDTV con el software WinTV v7 HD y Microsoft Windows 7 Media Center.

WinTV-HVR-4400 es compatible con todas las versiones de Windows Media Center y está optimizado para Windows 7 Media Center. Incluye el mando a distancia certificado Microsoft Media Center y está preparado para navegar a través de la aplicación Windows Media Center y también es compatible con todas las características del software WinTV v7 de Hauppauge.

Ver, pausar y grabar sus programas de TV favoritos nunca ha sido tan fácil y flexible. Simplemente use su aplicación preferida de TV Microsoft Media Center o el software Hauppauge WinTV v7 y convertirá su PC en un completo Media Center.
Con un mando a distancia certificado de Microsoft Media Center incluido. Control total de las funciones de Media Center con el mando a distancia incluido. Reproduzca música, inicie una presentación de diapositivas, todo ello cómodamente desde el sofá de su salón.

WinTV-HVR-4400 es una tarjeta PCI-Express compacta de baja altura que cabe en su último Slimline PC con una tarjeta PCI-Express 1x slot. WinTV-HVR-4400 viene con ambos soportes tanto de altura total como de media altura para adaptarse a su PC extra delgado y estándar.




A %d blogueros les gusta esto: