Blog

¿Cuáles son los tipos de traducciones más atractivas del mercado?


Dentro del mundo de la traducción y la interpretación pueden distinguirse varios tipos de traducciones, cada uno adaptado a las necesidades concretas de un cliente en particular. Los servicios de traducción más demandados son:
 http://www.traduccioneslt.com

-La traducción divulgativa es la más extendida entre la mayoría de los traductores y consiste en la traducción de textos divulgativos como los textos periodísticos o los ensayos científicos.

-Traducción literaria: prosa, poesía, etc. hecha por uno o varios traductores a uno o varios idiomas.
-Traducción científico-técnica: suele centrarse en textos sanitarios y científicos. La traducción técnica se centra en materias como la ingeniería o la informática, con términos y acepciones muy concretos de una materia específica.
-Traducción jurídico-económica: traducción de textos legales. Requiere un amplio conocimiento de la materia para traducir textos complejos.

-Traducción jurada: los traductores jurados en Madrid se encargan de traducir títulos, documentos, certificados, etc que requieren validez legal. Sólo los traductores acreditados pueden realizarla y se les denomina técnicamente intérpretes jurados. Además, numerosos traductores jurado en Sevilla pueden cumplir esta función, aunque no hay que confundirla con la interpretación común que se realiza al traducir simultáneamente a ponentes de congresos y eventos.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: