Blog

Cuando Deberías Contratar a un Abogado de Inmigración


En comparación con otra clase de abogados la función de un abogado de inmigración es distinta y a la vez única. Si te encuentras en Dallas y tienes algún tipo de inconveniente con los requisitos de inmigración puedes considerar solicitar la ayuda de un abogado de inmigración. Un abogado de inmigración trabaja como un consultor o asesor para los inmigrantes y ciudadanos extranjeros que se ven en la necesidad de interactuar con las autoridades de inmigración de los Estados Unidos. Existen una diversidad de temas en los cuales, un abogado de inmigraciónpuede proporcionar tanto orientación como asesoría, por ejemplo: Solicitudes de visa, ciudadanía, permisos de residencia, temas de deportación, naturalización y empleo para los ciudadanos que no son americanos.

Los Abogados de inmigración en Dallas son muy buenos haciendo su trabajo de manera eficiente. Por lo general actúan como mediadores entre las autoridades de inmigración como el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos y los clientes.

Existen ciertas situaciones donde se hace necesario que contrates los servicios de un abogado de inmigración. Algunas de ellas serían:

  • Solicitudes que han sido denegadas por solicitudes anteriores

Si una solicitud fue denegada un abogado de inmigraciónsabrá concretamente la razón. Tambiénte dirási puedes volver a realizar una solitud a futuro o si es posiblerealizar una apelación a la misma.

  • Si un solicitante ha sido condenado por un crimen

Casi todas las planillas del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) preguntan si has sido condenado por un crimen. Usted como solicitante debe revelar su registro criminal, si tienes alguno. Por lo general no te hará falta contratar a un abogado penalista, ya que los abogados de inmigración conocenlos puntos donde coinciden la ley penalista y la de inmigración.

  • Si al solicitante previamente le ha sido descartada la entrada o ha sido deportado de los Estados Unidos.

Algunas veces la exclusión o deportación significa que la persona nunca más podrá aplicar para solicitudes futuras. Si buscas ayuda de un abogado de inmigración, ella/él puede ofrecerte asesoría sobre los efectos que tendrías por laexclusión y la deportación.

  • Si tienes una condición médica

Existen algunas condicionesmédicas que pueden impedirte obtener la entrada a los Estados Unidos pero no todas son excluyentes.

  • Si un solicitante está tratando de actualizar su estado de residente permanente pero se divorció recientemente y luego se casó con otro ciudadano Americano.

Aquí, puede sospecharse que el primer matrimonio es un fraude. Con el fin de probar que el primer matrimonio fue legal, es necesario que el solicitante busque la ayuda de un abogado de inmigración.

  • Si él un solicitante presenta un largo tiempo de espera durante su proceso de solicitud sin que exista una razónválida.

Un abogado de inmigración conoce todos los procesos de las solicitudes muy bientales como: tiempos de espera y fechas límites. Puede ser de gran ayuda para que el solicitante logre tener un procesamiento expedito y rápido.

Con frecuencia se hacedifícilasí como complicado poder comprender los temas de inmigración. Algunas veces puede tomar meses e incluso años completar un proceso de solicitud. Un abogado de inmigración será de gran ayuda si tienes algún problema relacionado con las leyes o procedimientos de inmigración.




A %d blogueros les gusta esto: