Blog

Cuanto cuesta publicar un libro


Es habitual entre los escritores noveles preguntarse cuánto cuesta publicar un libro. El aspecto económico puede parecer un obstáculo a la hora de estrenarse en materia editorial, sobre todo si se quiere hacer con unas calidades propias de un buen libro. Ahora, con Bubok, podrás comprobar que sacar tu publicación a la luz está más al alcance de tu mano que nunca.

Nuestro plataforma online se ha convertido en el método escogido por miles de autores a la hora de publicar sus trabajos y, de ese modo, también constituye hoy en día un buen escaparate en el que colocarte, poniendo tu libro disponible para su descarga —gratuita o de pago— y, si así lo deseas, en formato impreso con las características que prefieras, en tiradas a partir de un solo ejemplar.

Queremos darte las herramientas y las prestaciones que te permitan imprimir un libro autoeditado tan atractivo y cuidado como tú quieres. Echa un vistazo a nuestros servicios de edición profesional y a los paquetes especiales con los que te ofrecemos la forma más económica y práctica de cubrir aquellos aspectos que necesites dentro del proceso de edición.

Descubre cuánto cuesta publicar un libro en nuestra plataforma especializada

En Bubok logramos reducir de manera significativa el precio de publicar un libro para que no renuncies a ninguna de las ventajas de las que quieras disfrutar en cuanto a diseño, edición o distribución a la hora de ofrecer al público tus trabajos escritos. Paga por los servicios específicos que necesites y empieza cuanto antes a obtener ingresos por tus ventas.

Si estás preparado y deseas que el público pueda acceder a tu obra, independientemente de su género, anímate a publicar un libro con nosotros y comprueba por qué nos hemos ganado la confianza y la satisfacción de los miles de escritores que participan en nuestra plataforma.

Regístrate en Bubok




A %d blogueros les gusta esto: