Blog

Cuenta atrás para la única visita de Leonard Cohen a España


(Comunicados de Prensa)
Será el próximo 12 de septiembre en Ourense

El cantante canadiense, Leonard Cohen vendrá a España en apenas dos semanaas a nuestro país, concretamente a Ourense dentro de los conciertos programados para el Xacobeo 2010. Las últimas entradas leonard cohen ya se pueden adquirir a través de ticketBis o en 902 002 799.
El maestro universal de la canción es un asiduo a nuestro país donde goza de una gran popularidad. No obstante, en las anteriores veces que ha pasado por nuestras fronteras agotó las entradas en apenas unos días. Es por este motivo, que desde ticketBis afirman que las últimas entradas leonard cohen ourense disponibles pueden acabarse al final de la semana de la viene como tarde.
El último trabajo de Leonard Cohen saldrá a la venta dos días después del concierto de Ourense, el 14 de septiembre en el que publicará una selección de sus 12 mejores actuaciones llamada ´Songs From The Road‘. Por tanto, Cohen puede que deleite a sus fans con un pequeño adelanto de lo que será su nuevo álbum.
Además los seguidores españoles tratarán de quitarse el mal sabor de boca producido en septiembre del año 2009 en Valencia cuando el canadiense suspendió el concierto en la cuarta canción al sufrir un desvanecimiento.
Dada la avanzada edad de Leonard Cohen y que su visita coincide con el año Xacobeo 2010, no se puede descartar que éste sea su último concierto en España. Así que los afortunados que consigan asistir tendrán quizás la oportunidad de despedirse del poético cantante para siempre.

Acerca de ticketBis
ticketBis es una web donde cualquier persona puede comprar y vender entradas para cualquier concierto, corrida de toros, obra de teatro, partido de futbol, etc. de manera rápida, cómoda y segura. ¡No te lo pierdas con ticketBis!
ticketBis es parte del Grupo Evandti, grupo que busca aportar soluciones globales a los grandes retos de la industria del ticketing en España.

Datos de Contacto:
NOMBRE: Daniel Mayer
EMAIL: marketing @ ticketbis.com
TELEFONO: 902 002 799




A %d blogueros les gusta esto: