Blog

Cuidado clinica carlos patiño malaga – buena experiencia y atención personalizada


(Comunicados de Prensa) En la Clínica Carlos Patiño, innovador sistema de ortodoncia, mayor precisión en menos tiempo.

El sistema Carriére LX, la nueva estrella de los Brackets Autoligables

Por una parte tenemos la tecnología de este sistema Carriére LX que es la nueva estrella de los brackets autoligables. Este tipo de bracket es totalmente pasivo y permite una “soltura biológica” del arco térmico, que es activado suavemente con el calor del cuerpo.

Con este sistema de baja fricción se asegura un mejor posicionamiento de los dientes y una mayor armonía facial.

A través de esta tecnología se consigue la máxima precisión, siento la característica más destacada de este nuevo bracket diseñado por ordenador con la más avanzada técnica informática del mercado en soluciones dentales.

La diferencia con los brackets tradicionales, los CLX se componen de dos partes:

* la base
* el cierre deslizante

Ambos tienen un ajuste perfecto, conbinados en un diseño de forma y función sin precedentes. La trayectoria curva del cierre deslizante y sus bordes suaves y redondeados, lo convierten en el más pequeño y confortable.

Además está totalmente libre de niquel en su composición, para mayor seguridad del paciente.Por otra parte tenemos la estética que aporta el sistema Carriére LX , siendo un bracket minimalista en el que convergen, la elegancia, la tecnología y la precisión.

* Se ha buscado conseguir una respuesta biológica involucrando un mínimo de tejido periodontal en el desplazamiento dentario.
* Simplificación del mecanismo.
* Diseño curvado que coincide con las formas naturales, para confort del paciente.

En los tratamientos Carrière LX se produce un resultado sinérgico, con un efecto de acortamiento en el tiempo del tratamiento, que se puede ver reducido en un 45% a un 50%.

Esta particularidad representa una mejora en términos de confort para el paciente, menos activaciones, reducción en el número de extracciones dentarias.

Por todo ello, el sistema Carriére LX es el más reciente, el más avanzado y el más simple de los brackets autoligables aparecido en el mundo de los aparatos de ortodoncia para niños y adultos.

La CLÍNICA DENTAL DR. CARLOS PATIÑO, desde sus comienzos se ha distinguido por ser un centro pionero en la implementación e nuevas técnicas y equipamiento odontológico hace que nuestros pacientes puedan beneficiarse de innovadores procedimientos médicos de última generación cono el sistema Carrière LX, un pionero sistema ortodoncíco para la corrección dental y de técnicas de reconocido prestigio internacional.

Para más información:
Clínica Dental Dr. Carlos Patiño
C/ Muladies, 2 1ºC
29010 Málaga
Teléfono: 952 39 29 44 begin_of_the_skype_highlighting              952 39 29 44      end_of_the_skype_highlighting
info@clinicacarlospatino.com
http://clinicacarlospatino.com, http://www.drpatiño.com

Acerca de Clínica Dental Dr. Carlos Patiño
En la Clínica Dental Dr. Carlos Patiño, hace ya mas de 23 años, hemos desarrollado y mejorado un protocolo de trabajo de excelencia, avalado por los mas de 32500 pacientes que hemos tratado en nuestras clínicas de Málaga y Linares (Jaén). La Clínica Dr. Carlos Patiño, desde sus comienzos, se ha distinguido por ser un centro pionero en la implementación de nuevas técnicas y equipamiento tecnológico. Esta búsqueda hace que nuestros pacientes puedan beneficiarse de innovadores procedimientos médicos y aparatología de última generación. Hemos sido galardonados con el Certificado de Calidad del Colegio de Odontólogos, siendo una de las pocas clínicas odontológicas de la Costa del Sol en obtener dicho certificado. La Clínica Dental Dr. Carlos Patiño cuenta con un amplio equipo de especialistas, dedicados a mejorarle la sonrisa y mantener en perfecto estado la salud de su boca. El mejor equipo de profesionales, nuestra experiencia y tecnología de punta, nos avalan como una de las mejores clínicas de odontología del país.




A %d blogueros les gusta esto: