Blog

Cuidar la salud con una dieta mediterránea y el mínimo esfuerzo.


(Comunicados de Prensa) La empresa MenuDiet, ofrece un servicio de comida sana a domicilio en todo el territorio nacional.

“Una nueva alternativa para alimentarse de manera sana y equilibrada sin tener que hacer la compra o cocinar.”

Jóvenes y emprendedores, así son los miembros que conforman la dirección de esta nueva empresa que desarrolla un innovador modelo de negocio en España. El objetivo, proporcionar el bienestar y mejorar la calidad de vida mediante una alimentación saludable. Todo de la manera más cómoda para el cliente, recibiendo la comida en casa.

MenuDiet ofrece hasta 7 planes nutricionales diferentes, siendo el cliente quien elija el que más se ajuste a sus necesidades. Desde dietas para adelgazar, menús para pre-mamás o un plan libre, son algunas de las opciones a elegir. Siempre se dispone de la posibilidad de consultar qué plan es el más adecuado, bien mediante una sencilla aplicación en la página web, o bien, mediante una consulta a los dietistas. En base a la altura, el peso, la edad y el sexo, se aconseja un tipo de plan nutricional en función del Índice de Masa Corporal (IMC) de cada persona.

Estos planes ayudan a seguir una dieta saludable y equilibrada. En función del plan seleccionado, se crea un calendario semanal de comidas. El calendario puede ser de cinco o de siete días e indica qué tipo de comida hay que tomar cada día, siendo el cliente quien elija los platos. En total se dispone de una carta con más de 50 platos a elegir. La mayoría de ellos son hipocalóricos, a excepción de una serie de platos que se pueden elegir con el Plan Libre. Todos con los sabores más tradicionales de la Dieta Mediterránea.

Cuando el cliente ha configurado su menú semanal, recibe su pedido en su domicilio, su trabajo o en el lugar que se desee en menos de 48 horas. MenuDiet llega a cualquier rincón de España.

Los alimentos están cocinados con aceite de oliva, la base de una Dieta Mediterránea. No tienen colorantes ni conservantes y son 100% naturales. Los platos se presentan en barquetas individuales y su rápida preparación es otro de sus principales atractivos, calentar entre tres y cuatro minutos en el microondas …¡y listo!. Cambia el concepto de comida rápida.

MenuDiet cuenta en su plantilla con un equipo de nutricionistas miembros de la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) que han diseñado una serie de protocolos, de forma que cualquier persona, pareja o familia pueda disfrutar de un estilo de vida saludable.

La cocina ofrece todas las garantías con sellos de calidad como ISO 9001 y de seguridad alimentaria como APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Los alimentos, después de ser cocinados, son sometidos a un proceso de pasteurización y congelado rápido, conservando así las propiedades nutritivas y sensoriales de los alimentos.

Además de planes nutricionales y una amplia lista de platos, MenuDiet ofrece una serie de servicios que lo hacen aún más exclusivo. Creando una cuenta gratuita en su página web, el cliente puede seguir la evolución de su peso mediante gráficas, puede realizar consultas nutricionales a su dietista personal, hacer un seguimiento de sus pedidos, complementar sus menús con consejos del equipo de nutrición, acumular puntos para conseguir descuentos, obtener información acerca de cualquier tipo de alimento…

Una nueva fórmula para mejorar el bienestar y la salud al alcance de cualquier bolsillo.




A %d blogueros les gusta esto: