Blog

Cupones descuento del Club Kallejeo ahora en Totana, San Javier, Molina y Cieza


(Comunicados de Prensa) El portal web de cupones descuento e información y actualidad local, Kallejeo.com, abre hoy 14 de julio cuatro nuevos portales en las ciudades murcianas de Cieza, Molina de Segura, San Javier y Totana.

Estos nuevos portales web ofrecerán por un lado toda la información local y actualidad de estas cuatro ciudades de la Región de Murcia, así como cupones descuento y ofertas de los mejores comercios de la zona, que tendrán su lugar en el Club Kallejeo.

La apertura de estos 4 nuevos medios de comunicación dará a los vecinos de Cieza, Molina de Segura, San Javier y Totana una nueva visión de la realidad y los eventos que ocurren en su ciudad, todos ellos tras un enfoque informativo fresco, alegre, desenfadado y sobre todo independiente.

También les permitirá disfrutar de importantes descuentos de hasta un 90% en los comercios locales, mediante las ofertas y cupones descuento del Club Kallejeo.
Kallejeo.com además ofrece una valiosa guía de hoteles, restaurantes, tiendas, eventos y cartelera de cine de las localidades en las que ejerce su actividad.

Kallejeo.com, Club Kallejeo y Kallejeo Ideas forman parte de un mismo concepto web en el que se realza la importancia del usuario, al tiempo que se aporta un importante valor de dinamización al comercio local.

Kallejeo.com y el Club Kallejeo dan trabajo a más de medio centenar de profesionales en todo el país y su red de ciudades ya supera la treintena repartidas entre las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía y Región de Murcia.




A %d blogueros les gusta esto: