Blog

Curso de aplicadores de TECNOCEMENTO de noviembre completo. ¡Reserva tu plaza para el de enero de 2012!


(Comunicados de Prensa) El curso para aplicadores de microcemento Tecnocemento de noviembre ya está completo. Como en diciembre no se llevará a cabo, aprovecha para reservar cuanto antes tu plaza para el que se impartirá 12 y 13 de enero de 2012.

Se hace un llamamiento a todos aquellos interesados en aprender los procesos de tratamiento y uso de este material, para que aprovechen esta oportunidad de recibir estos conocimientos teóricos y prácticos de manos de profesionales con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector.

Descubre los principios básicos en la manipulación y aplicación de microcemento, y desarrolla tus aptitudes con un plan de estudio integral.

Desde Tecnocemento creemos que la especialización en la materia debe ser requisito esencial para poder llevar a cabo cualquier tipo de obra y adaptarse tanto a las necesidades del cliente como del entorno, sabiendo tomar en todo momento la decisión acertada.

Avalados por nuestros Sellos de Calidad Técnica, Garantía y Compromiso Solidario, y respaldados por la experiencia de nuestros profesionales docentes, nos vemos altamente cualificados para completar tu formación y certificar tu especialización para que puedas desempeñarla en el mercado laboral.

Si necesitas de más información acerca de los cursos y la reserva de plazas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Web: http://www.tecnocemento.com
E-mail: info@tecnocemento.com
Telf: 965 385 920
Fax: 965 386 785




A %d blogueros les gusta esto: