Blog

Curso de encargado de obras de reforma de RIHERGON


(Comunicados de Prensa) RIHERGON desarrolla el Curso de Encargado de Obras de Reforma, Obra nueva y Construcción en General. Este curso se puede cursar sin ningún tipo de requisito previo y proporciona a los alumnos titulados una gran proyección profesional. El curso proporciona un absoluto dominio de las técnicas constructivas para poder ser un profesional cualificado.

steel worker

Este curso está orientado a aquellas personas que quieran aprender un oficio dentro del sector de la construcción y la rehabilitación de vivienda y tengan intención de adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en un encargado de obras y un especialista en reformas y en la construcción en general.

A lo largo del curso los alumnos aprenderán a tener un conocimiento exhaustivo de los materiales y técnicas de la construcción. Al mismo tiempo también lo aprenderán todo sobre estructuras, maquinaria de obra, cerramientos, revestimientos y cubiertas, interpretación de planos.

También se aprende la parte administrativa del negocio de la construcción: realización de presupuestos, certificaciones, contratos de obra, planificación de la obra, control de costes y seguridad en el trabajo.

Tras la finalización del curso se obtiene un certificado diploma expedido por RIHERGON. Además RIHERGON comprometido ante todo con la buena formación de su alumnado establece un contrato en el cual se establece que los alumnos pueden permanecer estudiando en el centro hasta llegar a la promoción del curso.

El precio del curso lleva incluido todo el material teórico y gráfico para el aprendizaje de la materia que se compone de 6 tomos. El diseño teórico del material didáctico que se utiliza en el curso es constantemente actualizado con las últimas novedades en cuanto a la formación de encargados de obras y de rehabilitación aparecen en el mercado.




A %d blogueros les gusta esto: