Blog

Curso de posicionamiento en buscadores para principiantes


(Comunicados de Prensa) El SEO (Search Engine Optimization) u optimización para motores de búsqueda, no es otra cosa que el conjunto de técnicas encaminadas a subir SEO- Que esposiciones en los buscadores de internet por una palabra clave determinada. Los principales buscadores de internet ordenan los resultados mediante complejos algoritmos matemáticos que evaluan decenas de factores. Muchos de estos factores pueden ser intervenidos u optimizados. Es aquí donde entra en juego el SEO.

¿Por qué es importante estar bien posicionado en los buscadores de internet?

La respuesta es simple: si no aparecemos en las dos primeras páginas de resultados de los buscadores, sencillamente no existimos. Está demostrado que son pocos los usuarios que miran más allá de la segunda página de resultados de búsqueda. Una vez definida la palabra o frase clave por la que deseamos aparecer, la labor práctica de SEO tendrá como objetivo fundamental posicionar lo más arriba posible.

El nuevo video curso práctico SEO, creado por el consultor independiente JJ. Ramos, pretende enseñar a los no iniciados en la materia a conseguir el posicionamiento en buscadores por sí mismos. Enfocado eminentemente a la práctica, este vídeo curso incluye todo lo que se necesita saber para el éxito de cualquier sitio web o negocio online.
Más información en:
http://www.consultor-seo.com/curso-seo/




A %d blogueros les gusta esto: