Blog

Curso de Reflexología Facial para Perros y Gatos del Instituto de Reflexología Facial/Podal Internacional en Dinamarca


(Comunicados de Prensa) A través de su división MIKURA.DOG

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología (www.reflexologiafacial.es; www.face-space.org), a través de su división MIKURA.DOG (www.mikuradog.com), acaba de impartir con gran éxito un curso en Dinamarca sobre Reflexología Facial para perros y gatos.

Si bien no lo cura todo, la reflexología o acu-presión en animales es un concepto totalmente innovador en Europa, y trata una gran variedad de enfermedades, estando principalmente indicada para problemas funcionales como parálisis, inflamaciones de origen no infeccioso (como alergias) y en caso de dolor. En definitiva, su finalidad es la de dar a estos animales una vida más saludable.

En cualquier caso, sea cual sea la enfermedad o dolencia, el tratamiento que ofrece MIKURA.DOC es indoloro y siempre administrado por una terapeuta profesional en animales (ver vídeo adjunto sobre los pasos a seguir en el tratamiento http://youtu.be/yTfKw1yKuSg?hd=1). El curso ahora impartido, que también se realizará en otros países, está dirigido a especialistas en la materia.

Otras de sus aplicaciones son: problemas músculo esqueléticos, problemas de piel, problemas respiratorios, problemas gastrointestinales, problemas reproductivos y problemas del sistema nervioso. Además, con la Reflexología Facial, la mayoría de animales llegan a un estado de relajación bueno e, incluso, algunos casi a dormirse. Raramente se pueden apreciar efectos secundarios o colaterales. Únicamente, puede causar alguna sensación muy leve de somnolencia o letargia, que aparecerá a las 48h. después del tratamiento. Estos efectos son un indicativo de que se están produciendo algunos cambios fisiológicos y a menudo preceden una mejora en el estado del animal.

Sobre MIKURA.DOG

Además de la Reflexología Facial, su terapia estrella para perros y gatos, MIKURA.DOC ofrece cursos de formación y todos aquellos productos más saludables para el perro o el gato. Esto es: comida ecológica, productos de higiene naturales, reflexoterapia, homeopatía, dieto terapia, aromaterapia, vitaminas y minerales, esencias Florales, hierbas, juguetes, deporte y accesorios.

MIKURA.DOG es un concepto creado por Christian Johnsen para una vida más saludable de perros y gatos. Nació en Dinamarca en el año 1983. Obtuvo su educación profesional de diseño Web en Argentina y Dinamarca, pero a los 12 años comenzó a interesarse por la reflexología y realizó su primer curso en Reflexología podal en el instituto de su madre, Lone Sorensen, profesora reconocida a nivel internacional en disciplinas de Reflexoterapia y creadora de la terapia Reflexología Facial y Neuro-Reflexología Podal desde el año 1978.

A partir del momento de su primer curso de reflexología podal, Christian practicaba la terapia en sus perros y gatos. Luego, en el año 2000, amplió sus conocimientos con el curso de Reflexología Facial y ha experimentado la combinación de Reflexología Facial, Podal y Acu-presión junto con otras terapias naturales como la terapia floral, homeopatía, hierbas y terapia de dieta y vitaminas para pequeños animales.

Christian ha viajado visitando países como Australia, Nueva Zelanda y Japón, donde se han practicado reflexoterapia, acu-presión y medicina natural en animales durante años para ampliar sus conocimientos.

Sobre Lone Sorensen y el Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional

Terapeuta educada en Dinamarca, Francia, Chile, Alemania y Cuba, Lone Sorensen es la creadora de la Reflexología Facial, además de la fundadora y actual directora del Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, que constituye una institución con 28 años de antigüedad en la enseñanza y la aplicación de la reflexoterapia, láser-terapia y anatomía.

Además, es presidenta de la Asociación Global Network de reflexología y cuenta con importantes distinciones por sus investigaciones, como los tres títulos de nobleza otorgados por la O.M.S., en el año 2.000.

Los centros con los que colabora se encuentran en 22 países (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Japón, Inglaterra, Holanda, Polonia, Argentina, Australia, México, Francia, Chile, Alemania, Cuba y España), trabajando tanto con institutos privados como con instituciones estatales de pacientes con lesiones cerebrales, además de dedicarse a la formación de terapeutas.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: