Blog

Cursos de Diseño de Moda en Milán


NABA anuncia que sus Cursos de verano de moda han llegado a su 7ta edición.

La facultad de NABA ha trabajado arduamente para mejorar y cultivar los programas pasados y desarrollar los nuevos para hacer de esta experiencia de verano lo más interesante e inovativa posible.

Milán, unánimemente reconocida como la capital de la creatividad y el design, es un ambiente estimulante lleno de atractivos.

Milán es la ciudad de architectos, designers, diseñadores de moda, empresarios, diseñadores gráficos, mentes creativas y editores.

Los estudiantes se encontrarán en una próspera metrópolis con una dimensión internacional que anfitriona las grandes actividades industriales y empresariales en Italia: desde publicidad hasta la industria editorial, desde las pequeñas boutiques hasta las compañías de alta tecnología.

NABA Summer Programs incluyen cursos de introducción e intermedios (Studio level).

Los programas de verano proponen una síntesis al-corriente de NABA, dando un punto de vista de las tendencias significativas del mercado industrial del proceso creativo, de la expresión social del Diseño de Interior, Diseño de Producto, Diseño de Moda, Styling, Accesorios, Fashion Marketing, Fashion Merchandising, Comunicación, Gráfica y Fotografia junto a la oportunidad de esperimentar un projecto sobre un tema en particolar seguido de inseñantes profesionales en cooperación con compañias especializadas y estudios.

Los cursos de nivel de introducción son para estudiantes sin algún nivel académico en el tema específico y ofrecen una oportunidad única para explorar un nuevo ambiente creativo. Estos cursos se concentrarán en la experimentación práctica dentro del proceso creativo.

Los cursos de nivel intermedio son para estudiantes con una conociencia en la materia específica que quieren explorar y mejorar su conociencia en esos cursos intensivos y especializados. Los estudiantes serán sumergido en un ambiente de diseño que simula un estudio profesional, adquiriendo una conociencia profunda y técnica de los componentes del processo de diseño.

Las visitas a los museos, a las aciendas, a las exibiciones de diseño en los cursos de verano serán una mayor exposición de los estudiantes al mundo creativo y cultural de Italia.

Inscribirse en los cursos de verano de NABA no es solamente una actividad strictamente académica: los estudiantes reciben una bienvenida de parte del Milan City Government que organiza una variedad de actividades y eventos culturales para todos los estudiantes de los Cursos de Verano entre toda la ciudad de Milano.

El año pasado, visitaron ´La ultima cena‘ de Leonardo, el teatro ´La scala‘, la escuela de Arte ´Brera‘, el ´Castillo de los Sforza‘ y celebraron con happy hours y descuentos por conciertos y eventos.

Otras informaciones están disponibles en: http://www.design-summer-courses.com/sp/index.php




A %d blogueros les gusta esto: