Blog

Cursos de diseño gráfico en Alicante: una profesión a tu alcance


(Comunicados de Prensa) Los cursos de diseño gráfico en Alicante impartidos por Celec, tienen como objetivo, ofrecer tanto a estudiantes como a profesionales, los conocimientos específicos que requieren para el desarrollo de su actividad.

Como academia de informática en Alicante, ganadora del premio Ateneo a la calidad educativa 2009-2010, queremos participar en tu aprendizaje con una gran variedad de cursos, desde el diseño gráfico, hasta informática general para todos los niveles y edades.

Aprende y expresa en tu trabajo la creatividad que llevas dentro. El “cómo” ahora sí importa.

Las clases de diseño gráfico incluyen el manejo de las siguientes áreas: marketing y publicidad, photoshop, paquete Corel, 3D Studio Max, Freehand, Dreamweaver, Autocad y creación de páginas Web.

Ya sea como punto de partida o como perfeccionamiento de tus conocimientos, Celec te ofrece la respuesta. Desde hace ocho años trabajando para emplear técnicas de estudio adecuadas para cada grupo y cada alumno, investigando y personalizando las clases para que todos nuestros alumnos consigáis vuestras metas.

Escoge el área que más te interese y conviértete en diseñador gráfico con clases particulares a precio de academia.

Si lo que quieres es dominar un programa de diseño a la perfección disponemos de cursos específicos encaminados a distintos programas como Freehand, Corel Draw, y Photoshop.

Y porque tu propósito es lo importante en nuestro centro de estudios, te ofrecemos formación complementaria. Infórmate acerca de los cursos de: informática de gestión, Windows XP, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Publisher, Microsoft Outlook, Microsoft Excel o Microsoft Access (todos ellos versión 2003/2007).

Solicita más información en:

www.centrodeestudios.es
celec@centrodeestudios.es
966 37 51 37




A %d blogueros les gusta esto: