Blog

Cursos de Inglés en verano en Irlanda, la tierra de los duendes


La cultura irlandesa es ciertamente interesante y pintoresca. Por esta razón pensar en realizar <a title=”cursos de inglés en verano en Irlanda ” href=”http://kellscollege.com/”>cursos de inglés en verano en Irlanda</a> es una excelente idea, tanto para dominar este imprescindible idioma como para adentrarse en la historia de un pueblo verdaderamente fascinante.

 

Prácticamente podríamos decir que no existe ciudad del mundo que no tengo un bar irlandés. La bebida y la comida de este país constituyen, de por sí, una atracción turística. Una gran cantidad de los platos típicos regionales están conformados en base a cerdo, y los cortes realizados sobre la res son diferentes a los de otros lugares del mundo. Por lo general la carne se consume deshuesada. La carne de vaca también es muy popular.

 

La bebida típica del país es la tradicional cerveza negra tipo stout, bastante amarga y con un cuerpo muy particular. La marca más importante de cerveza irlandesa es Guinness, elaborada desde el año 1759.

 

Definitivamente, quien visite Irlanda no puede dejar de ver el libro de Kells, un manuscrito elaborado por los monjes celtas hacia el año 800. El valor histórico de este aumento es enorme, de una belleza exuberante y copiosamente ilustrado. Se exhibe en la biblioteca del Trinity College en Dublín.

 

La fiesta nacional irlandesa es San Patricio, el día 17 de marzo, jornada en la que el país se paraliza. Se celebra la expulsión de las serpientes de la tierra irlandesa, aportando una frondosa simbología tradicional, como las arpas y el trébol de tres hojas, que pueden verse en distintos escudos provinciales. Otra fiesta tradicional es San Esteban, que se lleva a cabo el día después de Navidad. En definitiva, los <a title=”Cursos en verano de Inglés en Irlanda” href=”http://kellscollege.com/cursos/ampliar.php?Id_contenido=499&amp;Buscar=irland”>cursos en verano de inglés</a> en Irlanda constituirán una experiencia maravillosa y enriquecedora que cambiara la vida del alumno.




A %d blogueros les gusta esto: