Blog

Cursos de inglés online las 24 horas del día los 7 días de semana con Englishtown.


Puede que te guste estudiar por la manaña, o por la noche, o que sólo puedas estudiar a medio día. Con nuestra escuela de inglés online podrás asistir a clase las 24/7. Es muy cómodo estudiar con nosotros.

Cursos de inglés online para hablar inglés

Los cursos de inglés tienen 15 niveles. Te mandamos informes con tus resultados y explicándote lo que vas a hacer. Tener una buena tecnología es muy importante para nosotros, por eso nos encargamos de tener la última y la mejor.

Nuestro método llamado Efekta â„¢ tiene 3 pasos que se repiten:

• Primero aprendes, hay 1500 horas de aprendizaje y con un profesor que te enseña vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral.
• Después practicas con los profesores y más gente en las clases de conversación en directo las cuales son 24 horas al día los 7 días de la semana. Hay clases para todos los niveles y los temas cambian todos los dias.
• En el último paso aplicas lo que has aprendido y estudiado con la comunidad de Englishtown que tiene más de 15 millones de miembros.

Haz un curso de Business English aumenta tu onfianza haciendo negocios. O prepárate para el test TOEIC/TOEFL .
.

Recibirás un diploma con certificación universitaria reconocido en todo el mundo y certificado por la prestigiosa Hult International Business School al acabar cada nivel. Más de 1.200 empresas del mundo reconocen los diplomas de Englishtown, por ejemplo, Mitsubishi, Ericsson y Nestlé.
Nuestros profesores
Todos son nativos, titulados y con experiencia en la enseñanza. Además de clases en grupo también ofrecemos tutorías individuales con profesor particular de inglés las que puedes decidir de que quieres hablar en las clases.

La Comunidad

Apúntate y recibe una lección gratis de inglés todos los días. Hay material gratuito, y actividades como por ejemplo de vocabulario, gramática y escritura para aprender inglés. Utiliza nuestro Chat, conoce nuevos amigos y practica y mejora tu inglés con ellos.

Cursos de inglés online con Englishtown. Aprende inglés rápidamente.