Blog

Cursos de Italiano para “Seniors” en el Centro Puccini de Viareggio


Nunca es tarde para aprender una lengua extranjera o conocer la cultura de otro país. Con frecuencia una experiencia en el extranjero puede revelarse muy interesante, educativa y estimulante para personas de cualquier edad.

La edad no es un obstáculo para el aprendizaje de lenguas extranjeras si se le pone empeño, pasión y mucha, mucha curiosidad. Si usted se ve reflejado en estas características, aprender una lengua extranjera será un paseo.

¿Ha estado usted alguna vez en Italia? Aprender la lengua italiana en un país tan acogedor y caluroso como es Italia puede ser una experiencia en verdad especial.

El Centro Cultural Giaccomo Puccini, escuela de italiano situada en Viareggio, organiza Cursos de Lengua Italiana “Senior” dedicados a las personas maduras. Un curso verdaderamente original y a la vanguardia, que conjuga el estudio de la lengua con las experiencias enogastronómicas, el turismo y las excursiones en las zonas más bellas de la Toscana y mucha diversión en un ambiente placentero y relajado, donde se puede aprender el italiano en compañía y haciendo nuevas amistades.

El Curso de Italiano para “Senior” busca unir el aprendizaje de la lengua italiana con muchas actividades culturales, como excursiones y visitas guiadas gratuitas en las tardes y en los fines de semana.

Todo contando con la garantía de una alta calidad en la enseñanza. El Centro Cultural Giacomo Puccini tiene una larga experiencia en el campo de la enseñanza del italiano a extranjeros, y cuenta con un cuerpo docente profesional, joven, y altamente motivado.

Entonces, diversión y relajamiento asegurados y ¡una experiencia de tener al menos una vez en la vida! Recuerde que no se es nunca demasiado mayor para aprender italiano en Italia.

Para mayores detalles podéis visitar el sitio www.centropuccini.it o requerir informaciones a infopack@centropuccini.it




A %d blogueros les gusta esto: