El Colegio Pinosierra de Madrid no cierra sus puertas en verano.

Los alumnos del colegio internado Pinosierra encontrarán en su colegio una variada y nutrida serie de actividades con las cuales se podrán divertir y a la vez aprender. El colegio de Tras Cantos ofrece a todos aquellos niños que buscan desarrollar sus aficiones deportivas así como potenciar sus aptitudes intelectuales y artísticas la oportunidad de poder hacerlo durante estas vacaciones en las instalaciones de su propio colegio.

El colegio Pinosierra apuesta por apoyar el potencial de su alumnado y ser un apoyo real para las familias que ven cómo sus hijos se lo pasan en grande a la vez que siguen aprendiendo de forma divertida y relajada durante los cursos de verano que la institución organiza todos los años.

Las instalaciones deportivas del centro de aprendizaje de Tres Cantos ofrecen a los alumnos durante todo el verano la posibilidad de hacer uso de la piscina, de las canchas para practicar los deportes que más les gustan: tenis, natación, hockey. Pero también dan la oportunidad de mejorar, de cara a la vuelta al cole, sus hábitos de lectura, la exposición oral y escrita, automatización del inglés y por supuesto el cálculo matemático.

El Colegio Pinosierra está buscando ofrecer el máximo apoyo a sus alumnos y familias y por ello su plan de vacaciones en el colegio tiene cada vez más aceptación entre el alumnado y los padres.

Para más información pueden acceder directamente a consultar sobre los cursos de verano en el colegio Pinosierra (http://www.pinosierra.com/) o bien pueden llamar directamente el colegio al 91 804 02 12.