Blog

CWIEME Berlin 2010: Dr. Mueller GmbH


Del 22 al 24 de junio, las empresas Saint-Gobain Performance Plastics y Dr. Mueller han exhibido conjuntamente en el stand 2113 en la Feria Internacional del bobinado.

Durante los últimos 12 años Dr. Mueller (Ahlhorn), una empresa con visión, ha asistido a este evento que se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Berlín. "Cada año, esta feria líder ha ido mejorando con respecto al año anterior. Esto se debe en gran parte al entusiasmo y dedicación de los organizadores ", comento Jonh Nock, director de la compañía Mueller (UK) LTD. "Berlín es el lugar perfecto para la realización de este evento y esto se ha demostrado por el gran éxito continuo que ha tenido desde el año 1996".

Durante la feria CWIEME 2010, la compañía ha exhibido sus productos Flexiso (aislante flexible) y Rigidiso (material de placa), solo por mencionar algunos. Sin embargo, el producto más atractivo del stand ha sido un gran tubo hecho de HGW2375.4 con un diámetro interior de 1600 mm.

Dr. Mueller está respondiendo con flexibilidad y rapidez a la constante evolución de los mercados y a las necesidades de los nuevos productos con el fin de desarrollar en conjunto con los clientes la solución que sus empresas necesitan. Y con ello, poder agradecer por todas las solicitudes recibidas por parte de los visitantes a su stand. La empresa está comprometida con la integración de la calidad de los productos y la protección del medio ambiente. Con este fin, la compañía centra sus esfuerzos en el desarrollo de productos para la industria eólica y solar, entre otras.




A %d blogueros les gusta esto: