Blog

DATA STRATEGIES Y MICRO FOCUS SE UNEN PARA LIDERAR EL MERCADO CLOUD DE MIGRACION DE DATOS CRITICOS


• Data Strategies utilizará Micro Focus Enterprise Cloud Services (ECS) para migrar a la “nube” los datos críticos de negocio almacenados en cinta con máxima seguridad, rapidez y simplicidad.

• Según Gartner, en el 2013 el 50% de las grandes organizaciones a nivel mundial tendrán el 80% de sus datos ya en la nube.

Madrid, 11 de mayo, 2010 - Micro Focus ® (LSE.MCRO.L), empresa líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha anunciado que Data Strategies International, una de las principales compañías de servicios de migración de datos, utilizará Micro Focus Enterprise Cloud Services (ECS) para ofrecer al mercado la más novedosa y sofisticada solución de migración de datos estratégicos hacia soluciones cloud computing.

Esta alianza fortalece el Servicio de Migración de Datos de Mainframe (DMSFMM) de Data Strategies, al facilitar las migraciones de datos críticos de negocio desde archivos de cinta hacia tecnologías en la nube, en un entorno que ofrece las mejores condiciones de seguridad, rapidez y simplicidad del mercado. Gracias a esta alianza, las organizaciones podrán eliminar o reducir costes muy importantes como los que hoy generan los grandes sistemas tradicionales tipo mainframe y en especial, los asociados a las infraestructuras convencionales de almacenamiento en cinta.

Aunque la mayoría de las empresas tienen una gran cantidad de metadatos a los que no necesita tener acceso de forma regular, muchos de los clientes actuales de Data Strategies necesitan tenerlos actualizados y disponibles en cualquier momento por razones normativas. Gracias a la utilización de Micro Focus ECS por DMSFMM de Data Strategies, los clientes podrán acceder de manera inmediata a los datos críticos alojados en la nube, independientemente de su uso, mejorando el plazo de implementación de aplicaciones a precios flexibles y reduciendo los costes de inversión.

Según la consultora Gartner, en 2013, el 50% de las organizaciones con más de 1.000 empleados moverán el 80% de sus datos archivados a la nube. Además, para la

consultora tecnológica, ya en este año, muchas de las grandes empresas del mundo han iniciado la transición hacia las tecnologías cloud.

"Nuestros clientes saben que pueden confiar en Data Strategies para la migración de los archivos críticos alojados en su mainframe hacia plataformas de gama media con un coste reducido y sin ningún tipo de riesgo asociado. - afirma Giancarlo Gaggero, director general de Data Strategies. La solución Micro Focus Enterprise Cloud Services nos ofrece la capacidad adicional de funcionalidad necesaria para poder crecer en el mercado de la migración de metadatos en la nube, ya que complementa rotundamente nuestra tecnología. Ahora, nuestros clientes pueden migrar los archivos sin importar cuales son las plataformas que están utilizando. Trabajar con Micro Focus nos permite hoy, ofrecer a nuestros clientes una fuerte solución en la nube”.

"En Micro Focus, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a modernizar sus sistemas TI. Cloud Computing es una gran opción para empresas que buscan reducir los presupuestos de TI ya que sus datos pueden ser implementados gradualmente mitigando el riesgo”, dijo Mark Haynie, Director de Tecnología de Micro Focus. "Estamos muy entusiasmados de poder trabajar con Data Strategies en la creación de una solución tan innovadora y esperamos aportar a todos los clientes un entorno flexible y escalable en la nube".

Sobre Data Strategies Int‘l
Data Strategies Int‘l es proveedor líder de servicios de migración de datos, protección de datos y servicios de recuperación para las empresas de la lista Fortune 500 y Global 1000 que necesitan convertir los datos procedentes de sistemas legacy a las nuevas plataformas. Con más de veinte años de experiencia, la empresa tiene la capacidad exclusiva de realizar sus servicios off-line sin impacto en los recursos de los clientes.

Para obtener información adicional por favor visite www.go-dsi.com

Sobre Micro Focus
Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.es




A %d blogueros les gusta esto: