Blog

DATATRONICS estará presente en el CTIA WIRELESS 2009, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de 2009 en Las Vegas (Nevada EEUU) – Stand 7502-C


• En el área de Telecom presentará sus soluciones de Mensajería y Servicios de Valor Agregado para el mercado latinoamericano junto con su partner TELENITY

DATATRONICS tiene el placer de invitarle los próximos días 1, 2 y 3 de abril, a visitar nuestro Stand 7502-C en esta nueva edición del CTIA WIRELESS 2009, que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada - EEUU).

DATATRONICS como proveedor de soluciones para operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública, mostrará a través de sus dos divisiones, Movilidad y Telecom, sus últimas novedades tecnológicas.

DATATRONICS-Movilidad, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en comunicaciones móviles (GPRS, Satélite, UMTS, Bluetoooth y WIFI) y localización (GPS), mostrará sus nuevos productos: WITINERA, un servicio de gestión de flotas y localización de personas a través de internet; y los nuevos dispositivos MINICOM y MICROGESTEL Además, DATATRONICS-Movilidad diseña y fabrica dispositivos móviles de última generación y desarrolla aplicaciones para dispositivos comerciales.

DATATRONICS-Telecom es un VAR e Integrador de Sistemas para operadores de redes fijas y móviles, proporciona plataformas y soluciones en el campo de la Señalización, Mensajería, NGN, VoIP, Roaming, Interconexión y Servicios de Video para Móviles. DATATRONICS-Telecom, en colaboración con su partner TELENITY, presentará sus soluciones de mensajería y servicios de valor agregado para el mercado latinoamericano.

Para ello, estaremos a su disposición en el Stand 7502-C del CTIA WIRELESS 2009 para atenderle convenientemente en todo aquello que nos demande, razón por la cual deseamos poder contar con su presencia.




A %d blogueros les gusta esto: