Blog

DATATRONICS estará presente en el GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2010


Barcelona - Del 15 al 18 de febrero Stand 2A86 (Hall 2)

DATATRONICS acude nuevamente a esta edición del GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2010, el cual tendrá lugar en Barcelona los días 15 al 18 de febrero (Stand 2A86 Hall 2).

DATATRONICS como proveedor de soluciones para operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública, mostrará a través de sus dos divisiones, Movilidad y Telecom, sus últimas novedades tecnológicas.

DATATRONICS TELECOM es un Integrador de Sistemas líder en Señalización, Roaming, Mensajería y Soluciones de Interconexión. Su portfolio incluye stacks de señalización, gateways de señalización y de media, plataformas de vídeo-streaming e innovadores servicios de roaming y mensajería. Las principales novedades que DATATRONICS TELECOM mostrará en el MOBILE WORLD CONGRESS son: por una parte, sus soluciones de roaming como Roaming Hub, Camel Hub y su Herramienta de Pruebas de Acuerdos de Roaming con Monitorización de Calidad; y, por otro, sus últimas soluciones de mensajería como SMS Hub, SMS Home Routing y SMS Firewall.

DATATRONICS MOVILIDAD es un fabricante (OEM) que provee soluciones para Gestión de Flotas, Localización de Personas y Objetos y Seguridad mediante terminales que combinan Comunicaciones Móviles (GSM / GPRS / 3G / TETRA / TETRAPOL / Satélite / Bluetooth / Wifi) y Localización (GPS / Cell Id). DATATRONICS MOVILIDAD presentará en este evento las novedades de su Servicio de Localización y Gestión de Flotas, en modo ASP, basado en el modelo “Software como Servicio” (SaaS) denominado Witinera®.

¿Qué es el MOBILE WORLD CONGRESS?

El MOBILE WOLRD CONGRESS combina la muestra de la industria móvil más grande del mundo con unas conferencias innovadoras a través de los principales operadores móviles, vendedores y propietarios de todo el mundo. Los participantes podrán visualizar las últimas novedades en móviles, escuchar a los líderes de la industria, tratar los temas relacionados con el mercado global actual y disfrutar de una exhibición de primera clase.

Sobre DATATRONICS
Fundado en 1996, el grupo DATATRONICS, es un proveedor de valor añadido e integrador de sistemas de soluciones para operadores de redes fijas y móviles, ofrece a sus clientes más de 12 años de experiencia en redes y servicios de valor añadido en redes de operadores. Además es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización de vehículos, personas y objetos, así como en el campo más amplio de movilidad. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS MOVILIDAD opera como OEM ofreciendo Soluciones de Gestión de Flotas y Seguridad a través de software para gestión con Terminales Embarcados y Portátiles que combinan Comunicaciones Móviles (GSM/ GPRS/ TRK/ TETRA; PMR/ Satélite/ Bluetooth) y Tecnologías de Localización (GPS/ A-GPS/ Cell Id), estando presentes en todos los eslabones de la cadena de valor, con excelentes referencias a nivel mundial ofreciendo a sus clientes Soluciones de Alto Valor Añadido.

DATATRONICS TELECOM proporciona tecnologías y soluciones en el campo de la señalización, mensajería, NGN & VoIP, roaming, interconexión y servicios de vídeo para móviles. Con oficinas centrales en Madrid, España, DATATRONICS mantiene actividad comercial en EMEA y LATAM.
Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es




A %d blogueros les gusta esto: