Blog

DATATRONICS MOVILIDAD presentará en el MOBILE WORLD CONGRESS 2009 el servicio WITINERA


DATATRONICS MOVILIDAD presentará en el GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2009 su servicio de gestión de flotas y localización de activos móviles a través de internet, denominado WITINERA (www.witinera.com). Este servicio se sustenta en la tecnología DATAWEB que se comercializa en nuestro país de la mano de TELEFÓNICA, en Francia a través de CAR TELEMATICS, y en Suecia con DATATRONICS-NORDIC.
El servicio WITINERA se soporta sobre una nueva versión de DATAWEB (4.0) y sobre los dispositivos de localización personal MINICOM y la nueva versión del MICROGESTEL. También funciona con el resto de aplicaciones que DATATRONICS comercializa.
La plataforma de localización WITINERA incorpora mapas de NAVTEQ y GOOGLE MAPS y posibilita la gestión en tiempo real de los recursos de movilidad, la creación de informes, bases de datos para el almacenamiento de la información, etc. WITINERA se ofrece por internet, incluyendo la plataforma con todas las aplicaciones y el hosting en un Data Center, así como el soporte y mantenimiento 7x24 de la plataforma, las actualizaciones periódicas de la misma, y el soporte a los partners y filiales de DATATRONICS que comercializan este servicio.
El dispositivo MINICOM incluye tecnologías de localización y comunicaciones móviles necesarias para la gestión y la seguridad de las flotas, así como cierto telecontrol y telemetría de vehículos.
Por otra parte, la nueva versión del terminal móvil MICROGESTEL, ligera y de tamaño reducido, está diseñada para operar de forma autónoma, ya que no requiere intervención por parte del usuario para su localización. Las llamadas de voz son otro de sus puntos fuertes, ya que puede realizar esta función bien mediante el descuelgue automático, o bien realizar llamadas al terminal de modo espía para velar por la seguridad del usuario. Además incorpora el botón SOS que con un solo clic permite, de manera sencilla y discreta, que el usuario alerte de una situación de emergencia.
La integración del servicio WITINERA en estas dos aplicaciones, además del resto de terminales que comercializa DATATRONICS, permite al usuario un servicio integral dando soluciones reales en el campo de la seguridad personal, la tele-asistencia de colectivos de personas (como pueden ser: víctimas de violencia de género, fuerzas de seguridad, seguimiento judicial, personas con discapacidad, etc.) o el transporte y la logística.
Sobre DATATRONICS
Fundada en 1996, el grupo DATATRONICS, es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización, el reconocimiento de personas y objetos, así como en el campo más amplio de las telecomunicaciones a móviles. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS, división Movilidad, opera como OEM ofreciendo Soluciones de Gestión de Flotas y Seguridad a través de software para gestión con Terminales Embarcados y Portátiles que combinan Comunicaciones Móviles (GSM/ GPRS/ TRK/ TETRA; PMR/ Satélite/ Bluetooth) y Tecnologías de Localización (GPS/ A-GPS/ Cell Id), estando presentes en todos los eslabones de la cadena de valor, con excelentes referencias a nivel mundial ofreciendo a sus clientes Soluciones de Alto Valor Añadido.

Visite DATATRONICS en:
• Mobile World Congress 2009, 16-19 de febrero, Barcelona, ESPAÑA.
• ExpoComm México 2009, 23-26 de febrero, México D.F., MÉXICO.
Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es




A %d blogueros les gusta esto: