El evento tendrá lugar en Águilas (Murcia) el próximo 13 de mayo

DATATRONICS MOVILIDAD presentará el próximo 13 de mayo sus soluciones de localización y gestión de flotas en tiempo real en un 'show cooking' en Águilas (Murcia). El evento, que forma parte de la campaña DÓNDE ESTÁ LO MÍO, está organizado por Telefónica y cuenta con la colaboración de DATATRONICS y BlackBerry.

Si deseas más información, descárgate el programa en el apartado de EVENTOS de nuestra página web, www.datatronics.es.

Sobre DATATRONICS
Fundada en 1996, el grupo DATATRONICS, es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización, el reconocimiento de personas y objetos, así como en el campo más amplio de las telecomunicaciones a móviles. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS, división Movilidad, está especializada en Comunicaciones Móviles (GSM / GPRS / 3G / Satélite / TETRA / TETRAPOL) y Servicios basados en Localización (LBS) y enfocada hacia la Gestión de Flotas y Seguridad. Además, DATATRONICS MOVILIDAD ofrece en modo ASP un Servicio de Localización y Gestión de Flotas en el modelo "Software como Servicio" (SaaS) denominado Witinera.
Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es