Blog

DATATRONICS MOVILIDAD presentará sus soluciones de localización y gestión de flotas en un show cooking organizado por Telefónica


El evento tendrá lugar en Águilas (Murcia) el próximo 13 de mayo

DATATRONICS MOVILIDAD presentará el próximo 13 de mayo sus soluciones de localización y gestión de flotas en tiempo real en un 'show cooking' en Águilas (Murcia). El evento, que forma parte de la campaña DÓNDE ESTÁ LO MÍO, está organizado por Telefónica y cuenta con la colaboración de DATATRONICS y BlackBerry.

Si deseas más información, descárgate el programa en el apartado de EVENTOS de nuestra página web, www.datatronics.es.

Sobre DATATRONICS
Fundada en 1996, el grupo DATATRONICS, es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización, el reconocimiento de personas y objetos, así como en el campo más amplio de las telecomunicaciones a móviles. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS, división Movilidad, está especializada en Comunicaciones Móviles (GSM / GPRS / 3G / Satélite / TETRA / TETRAPOL) y Servicios basados en Localización (LBS) y enfocada hacia la Gestión de Flotas y Seguridad. Además, DATATRONICS MOVILIDAD ofrece en modo ASP un Servicio de Localización y Gestión de Flotas en el modelo "Software como Servicio" (SaaS) denominado Witinera.
Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es




A %d blogueros les gusta esto: