Blog

DATATRONICS participa en el CONGRESO NACIONAL DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril de 2009 en Alicante


DATATRONICS MOVILIDAD tiene el placer de invitarle los próximos días 22 y 23 de abril a visitarnos en una nueva edición del CONGRESO NACIONAL DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, que tendrá lugar en Alicante.

En esta ocasión DATATRONICS MOVILIDAD, que estará en el stand de TELEFÓNICA, presentará sus últimas novedades en conducción ecológica y responsable que permiten ayudar a las empresas del Sector Transporte en el control del gasto de carburante con nuestro sistema Eco-Drive. DATATRONICS MOVILIDAD, especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en comunicaciones móviles (3G/GPRS/GSM, bluetooth y wifi) y localización (GPS), mostrará sus productos y servicios en esta rama de actividad: MOVILCOM PLUS, la conexión CANBUS y la pantalla para “Ayuda Conducción”.

Además, DATATRONICS MOVILIDAD participará, junto con TELEFÓNICA, en la conferencia sobre “Sistemas de Gestión, Telefonía y Localización de Flota. GPS. GPRS” (miércoles, 22 de abril 11.00 hrs., y jueves 23 de abril 11.00 hrs.).

DATATRONICS MOVILIDAD estará presente en este evento para atenderle convenientemente en todo aquello que nos demande, razón por la cual deseamos poder contar con su presencia.




A %d blogueros les gusta esto: