Blog

DATATRONICS presenta su nueva página web con nuevos contenidos y funcionalidades


Dividida en tres áreas destacadas (corporativa, movilidad y telecom), la nueva web facilita el acceso y la búsqueda de información de los distintos productos y soluciones de DATATRONICS

DATATRONICS presenta su nueva página web, www.datatronics.es, adaptada a su amplia oferta de productos y soluciones, y pensada para mejorar la experiencia de navegación gracias a un incremento de la información disponible.

La nueva web de DATATRONICS ha logrado mejorar en todos los aspectos, tanto estéticos como prácticos, para facilitar al usuario la navegación y la búsqueda de información de cualquier producto de la compañía, tanto en su división de Movilidad como en la de Telecom.

DATATRONICS nace en Madrid en el año 1996 para ofrecer soluciones en tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC‘s) para operadores de telecomunicaciones, administraciones públicas y empresas. Ofrece soluciones llave en mano y desarrolla servicios innovadores, con un reducido time-to market y con una alta flexibilidad de adaptación a las necesidades particulares, manteniendo una elevada calidad en el servicio.

DATATRONICS cuenta con un destacado equipo de profesionales tanto en su división de Telecom, como integradores de sistemas de plataformas y soluciones para operadores de telecomunicaciones, como en la división de Movilidad, vanguardistas en tecnología de comunicaciones móviles y tecnologías de localización.

DATATRONICS tiene una clara orientación internacional que le ha llevado a abrir, en estos últimos años, nuevas sedes en Suecia y más recientemente en México.

Toda la empresa cuenta con una cultura internacional basada en la calidad y la excelencia, la actualización y la formación en las últimas tecnologías relacionadas con la actividad de la compañía, y el orgullo de pertenencia a una compañía tecnológica inmersa en un proceso de constante mejora, crecimiento y desarrollo tecnológico.

Ambas divisiones están dedicadas al desarrollo tecnológico, al I+D+i, y a proporcionar y aportar soluciones inteligentes y eficaces a sus clientes.

Desde sus inicios, la evolución de DATATRONICS se ha centrado tanto en el aspecto social como en el humano, llevando a cabo políticas económicas, sociales y medioambientales, con total transparencia, para garantizar y contribuir al desarrollo sostenible a nivel global.

Sobre DATATRONICS
Fundado en 1996, el grupo DATATRONICS, es un proveedor de valor añadido e integrador de sistemas de soluciones para operadores de redes fijas y móviles, ofrece a sus clientes más de 12 años de experiencia en redes y servicios de valor añadido en redes de operadores. Además es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización de vehículos, personas y objetos, así como en el campo más amplio de movilidad. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS MOVILIDAD opera como OEM ofreciendo Soluciones de Gestión de Flotas y Seguridad a través de software para gestión con Terminales Embarcados y Portátiles que combinan Comunicaciones Móviles (GSM/ GPRS/ TRK/ TETRA; PMR/ Satélite/ Bluetooth) y Tecnologías de Localización (GPS/ A-GPS/ Cell Id), estando presentes en todos los eslabones de la cadena de valor, con excelentes referencias a nivel mundial ofreciendo a sus clientes Soluciones de Alto Valor Añadido.

DATATRONICS TELECOM proporciona tecnologías y soluciones en el campo de la señalización, mensajería, NGN & VoIP, roaming, interconexión y servicios de vídeo para móviles. Con oficinas centrales en Madrid, España, DATATRONICS mantiene actividad comercial en EMEA y LATAM.

Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es