Blog

Datatronics presentará la nueva aplicación NAVICOM® en ExpoComm México 2009


NAVICOM® forma parte de una solución integral de DATATRONICS para la gestión de flotas a nivel profesional
DATATRONICS presentará la nueva aplicación NAVICOM® en la feria EXPOCOMM MÉXICO 2009 (24-26 de febrero México D.F.).
NAVICOM® forma parte de una solución integral de DATATRONICS para la gestión de flotas a nivel profesional. Este software funciona en un dispositivo de navegación con pantalla táctil, que se conecta a los equipos embarcados de DATATRONICS a través de una conexión inalámbrica vía Bluetooth, permitiendo así hacer una gestión completa de las unidades vehiculares de las empresas. Ofrece, entre otras utilidades, la navegación a bordo hacia un destino, realizar llamadas, el intercambio de mensajes con un centro de control y el envío y recepción de formularios sencillos.
El NAVICOM® se conecta a los equipos MOVILCOM MINI y MOVILCOM PLUS. Este último es el producto más versátil dentro de la gama de DATATRONICS dentro de la gama, cuya funcionalidad permite actuar como ROUTER MÓVIL, pudiendo gestionar simultáneamente distintos periféricos y tecnologías de comunicaciones.
Con esta solución DATATRONICS permite hacer gestión multidispositivo en un mismo entorno de usuario, facilitando tener en pantalla equipos que se comunican vía GPRS y GSM, y estar enviando un formulario de imagen por GPRS, siendo una solución perfecta para las Fuerzas de Seguridad del Estado y el Gobierno, Transporte, Logística, y Seguridad Privada.
Por otra parte, además de la aplicación NAVICOM®, DATATRONICS, división Movilidad, diseña y fabrica dispositivos móviles de última generación y desarrolla aplicaciones para dispositivos comerciales, comercializando, teniendo además, soluciones basadas en comunicaciones móviles (GPRS, satélite, UMTS, bluetooth y WIFI) y en localización (GPS). Todo ello integrado en sus aplicaciones propias de gestión de flotas.
Además de los recursos propios de I+D+i, DATATRONICS MOVILIDAD completa su oferta con los servicios profesionales necesarios para la correcta explotación del sistema en todas sus fases de implantación (instalación, formación, garantía, operación, soporte y mantenimiento) y está avalada por certificados de prestigio como ISO 9001:2000 y Duns & Bradstreet Rating Book, como compañía de riesgo mínimo (Rating 1).
Sobre DATATRONICS
Fundada en 1996, el grupo DATATRONICS, es un proveedor de tecnologías y soluciones en el ámbito de la geolocalización, el reconocimiento de personas y objetos, así como en el campo más amplio de las telecomunicaciones a móviles. DATATRONICS, S.A. es un proveedor de Soluciones para Operadores de Telecomunicaciones, Empresas y Administración Pública.

DATATRONICS, división Movilidad, opera como OEM ofreciendo Soluciones de Gestión de Flotas y Seguridad a través de software para gestión con Terminales Embarcados y Portátiles que combinan Comunicaciones Móviles (GSM/ GPRS/ TRK; PMR/ Satélite/ Bluetooth) y Tecnologías de Localización (GPS/ A-GPS/ Cell Id), estando presentes en todos los eslabones de la cadena de valor, con excelentes referencias a nivel mundial ofreciendo a sus clientes Soluciones de Alto Valor Añadido.

Visite DATATRONICS en:
• Mobile World Congress 2009, 16-19 de febrero, Barcelona, ESPAÑA.
• ExpoComm México 2009, 24-26 de febrero, México D.F., MÉXICO.
Si desea ampliar información, visite www.datatronics.es




A %d blogueros les gusta esto: