Blog

DATATRONICS renueva la red de sincronismo de Jazztel


En las sedes de Jazztel en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia

DATATRONICS se ha convertido en el proveedor de sincronismo de la red de telecomunicaciones de Jazztel, con la provisión de los equipos de sincronismo del fabricante Symmetricom, líder mundial es esta tecnología.
DATATRONICS, junto a su partner Symmetricom, ha renovado la red de sincronismo de Jazztel con la introducción de nuevos equipos en distintas sedes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. Los equipos, de la familia SSU2000e, que generan y distribuyen sincronismo para redes avanzadas utilizando las últimas tecnologías en hardware y software, forman parte de la gama más alta de productos del fabricante. Han sido escogidos por su gran modularidad y completa capacidad de redundancia, así como por su capacidad de gestión conjunta con los equipos remanentes en la red de Jazztel.
“Symmetricom y DATATRONICS llevan trabajando juntos desde hace más de 8 años, y estamos obteniendo los resultados de un largo y productivo trabajo conjunto”, dice Enrique Jariod, Gerente Comercial de Sincronismo de DATATRONICS. “La completa gama de productos de Symmetricom, tanto para dar sincronismo en redes tradicionales como para las tecnologías de nueva generación, junto con la capacidad de soporte local de DATATRONICS, en medios humanos y recursos, representan una solución ideal para los operadores nacionales”.
Acerca de DATATRONICS
DATATRONICS es un proveedor de valor agregado e integrador de sistemas de soluciones para el mercado de operadores de telefonía fija e inalámbrica, con más de 12 años de experiencia en redes de telecomunicaciones y servicios de valor agregado. La División Telecom de DATATRONICS proporciona tecnologías y soluciones en el campo de la Señalización, Mensajería, NGN, VoIP, Roaming, Interconexión y Servicios de Video para Móviles. Con sus oficinas centrales en Madrid, España, DATATRONICS mantiene actividad comercial y desarrolla negocio en EMEA y LATAM.

Para mayor información, visite www.datatronics.es




A %d blogueros les gusta esto: