Blog

Datatronics se asocia con Cedar Point Communications para proveer soluciones de conmutación Clase 5 VoIP y multimedia a operadores de cable


Se extienden sus servicios de soporte y valor añadido en España y México

Cedar Point Communications INC., líder mundial en tecnologías de conmutación de Voz sobre IP (VoIP) dirigidas a proveedores de servicio y operadores de telecomunicaciones, anunció su acuerdo con DATATRONICS, un distribuidor de valor añadido e integrador de sistemas en España, para distribuir las soluciones de Cedar Point de conmutación VoIP Clase 5 en España y México. DATATRONICS proveerá servicios de valor añadido al despliegue del Sistema de conmutación SAFARI C3 dirigido a operadores de cable y proveedores de servicios de telecomunicaciones alternativos. Estos servicios incluyen soporte local, instalación, configuración, ingeniería en aplicaciones, consultoría técnica y formación. Además, la fuerza de venta y los equipos de desarrollo de mercado de DATATRONICS colaborarán con el equipo de Cedar Point para promover y vender sus soluciones.
“Cedar Point, con su estrategia de licenciamiento por uso, su bajo Coste Total de Propiedad y su amplia experiencia con operadores de cable, es ideal para nuestros clientes que buscan ofrecer servicios de voz sobre IP avanzados” dijo Oscar González, Vice Presidente Comercial y de Desarrollo de Negocio de DATATRONICS TELECOM. “Integrando las soluciones Clase 5 VoIP de Cedar Point en nuestro porfolio de productos somos capaces de proporcionar, a los operadores de cable en España y México, una solución Telco-grade segura con una gran variedad de servicios que les generen beneficios”.
“A medida que continuamos nuestra expansión en Europa y Latinoamérica, es crucial que construyamos un fuerte equipo local para soportar nuestras instalaciones y asegurarnos el éxito de nuestros clientes en sus despliegues de servicio” dijo Ivan Arrieta, Vicepresidente del Dep.de Ventas de EMEA en Cedar Point. “La combinación de las exitosas soluciones VoIP de Cedar Point y el soporte local, integración de sistemas y capacidad de mantenimiento de DATATRONICS es una solución óptima dirigida a los proveedores de servicio que evolucionen a todo tipo de entornos VoIP”.
Cedar Point ha entregado más de cuatro millones de líneas SAFARI C3 a clientes en América y Europa. SAFARI C3 soporta hasta 250,000 líneas de capacidad en menos de un metro cúbico de espacio, incorporando todos los componentes que integran la infraestructura de conmutación de voz. Se está desplegando en barrios residenciales y áreas de negocios para una gran variedad de clientes que incluye a Operadores de Cable, Operadores Locales y Universidades.

Acerca de Cedar Point Communications
La plataforma de conmutación de CedarPoint Communications proporciona a proveedores de telecomunicaciones y operadores de red, una solución de VoIP y servicios multimedia, escalable, sencilla y de bajo coste. Diseñado para proporcionar prestaciones telco-grade, incrementando la integridad, seguridad y privacidad de la red, el Sistema de Conmutación Multimedia SAFARI C³ soporta circuitos tradicionales ya existentes, servicios basados en VoIP (SIP) y NCS, así como una migración a IMS. La compañía tiene su base en Derry, NH con oficinas en Meersburg, Alemania, y en Sophia Antipolis, Francia.
Por más información, visite www.cedarpointcom.com

Acerca de DATATRONICS
Datatronics es un proveedor distribuidor de valor añadido e integrador de sistemas en el mercado de las redes de operadores de telecomunicaciones. Datatronics tiene más de 12 años de experiencia en entornos de redes de telecomunicaciones y servicios de valor añadido. Datatronics Telecom proporciona tecnologías, soluciones y servicios en los campos de Señalización, Mensajería, NGN & VoIP, Roaming, Interconexión y Soluciones de Video para Móviles. Con sus oficinas centrales en Madrid, España, Datatronics mantiene actividad comercial con EMEA y LATAM a través de sus delegaciones en Suecia, Suiza, México y Colombia.

Visite DATATRONICS en:
• Mobile World Congress 2009, del 16 al 19 de Febrero, Barcelona, ESPAÑA.
• ExpoComm Mexico 2009, del 23 al 26 de Febrero, Mexico D.F., MEXICO.
Por más información, visite www.datatronics.es




A %d blogueros les gusta esto: