Blog

DATATRONICS TELCO, junto con su partner Procera Networks, presenta en España el DPI de nueva generación PacketLogic 8720


DATATRONICS TELCO, integrador de sistemas y proveedor de soluciones en el área de los DPIs (Deep Packet Inspection), la gestión del ancho de banda y la seguridad en redes IP, anuncia junto con su partner Procera Networks la disponibilidad de PacketLogic PL8720 en España y Portugal. Los primeros PacketLogic PL8720 ya han sido exitosamente desplegados en varios Operadores y Universidades en Europa, América y Asia.

El PL8720 es el primer equipo DPI de sólo 2U con capacidad para gestionar 10Gbps. El equipo de sólo 2U está especialmente indicado para clientes con rápidos crecimientos en su red y que están migrando de interfaces GE hacia 10GE o para aquellos clientes que precisen de alta densidad de puertos en un solo equipo. El PacketLogic PL8720 ofrece la más alta densidad de puertos por unidad de rack del mercado de DPIs, permite disponer de hasta 8 puertos 10GE o 16 puertos GE en un único appliance. El PL8720 ofrece capacidades que hasta ahora estaban reservadas a soluciones DPI basadas en chasis que suponen una elevada inversión inicial.

"El PacketLogic PL8720 está diseñado para satisfacer la demanda de Operadores y Universidades que están migrando sus redes hacia enlaces de 10GE", dijo Jon Linden, Vice-Presidente de Marketing Global de Procera Networks. "El PL8720 cubre esa necesidad y servirá como catalizador para que esos clientes desplieguen soluciones DPI dado que cambiamos el modelo económico de los DPI. La conocimiento de las aplicaciones, los usuarios, la localización y los dispositivos permite al PL8720 implementar análisis inteligente del tráfico de red, optimización de la red, control de congestión, protección de la red y la creación de servicios innovadores".

"El PL8720 es un equipo que va a permitir a muchos clientes implantar tecnologías DPIs en sus redes", comentó Óscar González, Director Comercial de DATATRONICS TELCO. "Su alta densidad de puertos en sólo 2U ofrece una plataforma adecuada para modelos pay-as-you-grow evitando una elevada inversión inicial en los tradicionales DPIs basados en chasis".

Para más información:
http://www.proceranetworks.com/recent-press-releases/656-procera-networks-announces-strong-initial-customer-deployments-of-its-new-packetlogic-pl8720.html
http://www.proceranetworks.com/recent-press-releases/639-procera-networks-introduces-packetlogictm-pl8720.html

Sobre DATATRONICS TELCO
DATATRONICS TELCO es un Integrador de Sistemas y Proveedor de Soluciones especializado en redes de operadores de telecomunicaciones.

DATATRONICS TELCO, con más de 14 años de experiencia en redes y entornos Telco, ofrece a sus clientes tecnologías y soluciones de Señalización, Mensajería, Roaming, VoIP, Sincronismo, Seguridad en Red y Gestión de Ancho de Banda. DATATRONICS TELCO dispone de acuerdos con compañías líderes en las diferentes tecnologías y de un equipo de ingenieros formados y expertos en la integración de las plataformas, las aplicaciones y los servicios en redes y sistemas de operadores. DATATRONICS TELCO dispone de las capacidades para realizar adaptaciones y desarrollos sobre las soluciones que ofrece, así como de proporcionar todos los Servicios Profesionales asociados.

Con una clara vocación internacional, DATATRONICS TELCO ha desplegado actualmente sus soluciones en Europa, África y Latinoamérica.

Si desea ampliar información, visite www.datatronicstelco.com o www.datatronics.es




A %d blogueros les gusta esto: