Blog

DDWeb Office: la potencia del análisis ad hoc de DDWeb con la potencia de presentación gráfica de Excel


El software de Análisis Dinámico DDWeb desarrollado por Quiterian incorpora un nuevo módulo que permite vincular plantillas de Microsoft Office Excel con las Pivot Tables de Dynamic Data Web, ofreciendo así al usuario la posibilidad de combinar la potencia de análisis ad hoc de DDWeb con la potencia de presentación gráfica de Excel.
Con esta nueva funcionalidad, el usuario puede realizar exportaciones desde los Pivot Table generados en DDWeb, la herramienta de Business Intelligence 2.0, a una plantilla Excel predeterminada por él mismo, ligada a macros, con tablas dinámicas ya existentes y personalizada con los propios elementos corporativos del cliente, de forma que al exportar desde Dynamic Data Web, los datos de los informes de Excel se actualizan automáticamente.
Cabe destacar que DDWeb Office ofrece la posibilidad de ejecutarse en modo batch, es decir, mediante programación de tareas sin necesidad de intervención humana, en horario nocturno, periódicamente,… de forma que el usuario encuentre todas las exportaciones en una carpeta compartida de un servidor de información a la mañana siguiente. Gracias a esta característica, se pueden encadenar exportaciones en modo masivo, ligando varias Pivot Table que se exportarán secuencialmente en un solo paso a una plantilla, obteniendo varios orígenes en un mismo libro de Excel.
Esta nueva aplicación, que requiere ser instalada en la estación cliente, facilita al usuario habituado a trabajar sus informes mediante Microsoft Office Excel utilizar el conocimiento obtenido a través del análisis dinámico que ofrece DDWeb de forma automática, con un solo clic, aportándole eficiencia, comodidad y rapidez en su trabajo diario.
DDWeb Office permite mejorar la calidad de los informes de Excel por la rapidez y la capacidad de exportación masiva de los datos en diferentes plantillas de un mismo libro, optimizando el tiempo, dedicándolo a tareas que realmente son clave para el negocio y evitando errores por la confección manual de éstos.
Para más información o solicitar una prueba gratuita, visite nuestra web:

http://www.dynamicdataweb.com/site/ddweb/ddweb-office?piwik_campaign=ndp_camp&piwik_kwd=comunicadosprensa.org




A %d blogueros les gusta esto: