Blog

De la web a casa en dos horas


Esta peculiar idea nace en Zaragoza con la intención de romper los sistemas tradicionales de logística.

 

Así es como Anayet Vertical Tienda de Montaña Online que tiene su sede en Zaragoza quiere revolucionar el transporte en su ciudad. Llegar a sus visitantes de una forma más rápida y generar un volumen mayor dentro de su radio de acción.

 

Anayet Vertical que lleva ya tres años en el mercado online, aposto desde el primer momento por la atención, el servicio y el asesoramiento. Para completar el giro tenía que tener una logística adecuada. Actualmente consiguen que un 99% los paquetes lleguen al día siguiente en todo el marco Español.

 

Ahora se plantean un reto mayor en Zaragoza Capital, hacer que el paquete llegue en menos de dos horas a su destino.

 

Si compras en cualquier rango horario entre las 9 y las cinco a las dos horas de generar tu compra llegara el repartidor a destino con el paquete y sin generar ningún gasto añadido siempre que estés dentro de la capital maña.

 

“Esta claro que el cliente no sabe lo que puede hacer mañana, pero si en las dos próximas horas” nos contaba Alex su responsable. “De esta manera garantizo la entrega y sobre todo hacemos que un cliente que compre a las diez de la mañana se vaya a escalar por la tarde con su material nuevo”.

 

Con esta acción quieren dar un mejor servicio en su ciudad y llegar a más hogares diariamente.

 

 

¡Suerte en este nuevo reto!




A %d blogueros les gusta esto: