Blog

De vacaciones con TUCANO


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha actualizado su familia de trolleys con modelos compatibles con PC y MAC, para transportar cómodamente el portátil y sus accesorios.

Vado es el nombre de una nueva solución del fabricante que presenta unas dimensiones de 44x40x22 cm. y es válida para PCs de hasta 15,4” y para el MacBook Pro de 17”. Fabricado en un resistente nylon con estructura reforzada, este trolley presenta numerosos compartimentos para el transporte y protección de múltiples dispositivos.

Así, tiene su estructura dividida en un total de 3 cremalleras. En su frontal, incluye varios bolsillos externos de rápido acceso, uno pequeño con varios departamentos, para guardar el pasaporte, tarjetas de crédito, etc., y otro más amplio para el transporte de diversos dispositivos. En la parte trasera incluye un espacio muy amplio para el portátil y en la parte intermedia, otra cremallera que permite guardar todos los accesorios del equipo.

Vado es además el primero de los trolleys que incluye Anti-Shock System, el nuevo sistema de protección recién patentado por el fabricante, que incluye un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del trolley, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado. Está disponible en dos colores: negro y marrón.

Totale 17, Rolling y Back Uno: 3 opciones extra

Además de Vado, TUCANO ha decidido actualizar sus gamas más conocidas de trolleys con versiones actualizadas a las últimas tendencias.

Así, Totale 17 es un trolley perteneciente a la gama Prima, que se perfila como un trolley válido para PCs de hasta 17” widescreen. Con unas dimensiones de 36,5x47x22 cm., es una completa solución para el transporte del portátil y sus múltiples accesorios. Con una estructura muy resistente, se divide también en tres cremalleras con espacios independientes y está diseñado en un nylon negro muy resistente, para proteger el equipo de golpes y caídas.

Por su parte, Rolling pertenece a la familia Profilo. Está disponible en color gris y es compatible para PCs de hasta 15,4” y MacBook Pro de 17”. Este trolley de TUCANO es muy versátil, ya que presenta la opción de llevarlo no sólo como maleta con ruedas, si no que incluye unas asas en la parte posterior para convertirse en mochila.

Esta opción de mochila también la presenta Back Uno, un trolley de la familia Metropoli que está indicado para PCs de hasta 15,4” y presenta unas medidas de 34x45x20 cm. En un elegante color negro, este trolley, al igual que el resto de las gamas de TUCANO, incluye numerosos espacios internos y externos y está fabricado en un material muy resistente, no sólo a golpes y caídas, sino también a la lluvia.

Giorno Work: maletín adaptable

Para dar más opciones a la hora de viajar con el portátil, TUCANO ha adaptado uno de sus últimos maletines para que se pueda transportar enganchado a un trolley.

Se trata de Giorno Work, un maletín disponible en tres colores: burdeos, café y negro, indicado tanto para PC como para Mac Book Pro de hasta 15,4”. Es una de las soluciones más versátiles del fabricante, ya que se puede llevar en la mano, como un maletín tradicional, en forma de bandolera, gracias a que incluye unas cinta ajustable, o enganchado en el trolley, ya que incorpora un compartimento para ajustarlo a la maleta de un manera precisa, sin que se mueva en absoluto.

Incluye un amplio compartimento interior para proteger el portátil, pero además se presenta con numerosos espacios adicionales tanto internos como externos para guardar otros accesorios, como la batería, el ratón, etc., así como una serie de compartimentos más pequeños para dispositivos como móviles, PDA o MP3.

Para más información, contactar con:

TUCANO España
Tel.: 902 010 552
www.tucano.es




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: