Blog

DecoEstilo renueva su imagen y reafirma su apuesta por la calidad de sus contenidos


Desde su lanzamiento en 2006, DecoEstilo se ha posicionado como uno de los medios online de referencia dentro del mundo del interiorismo y la decoración. Ahora, renueva su imagen con un diseño mucho más dinámico, intuitivo y visual con la intención de facilitar a los usuarios el acceso a los abundantes y numerosos recursos disponibles en su portal.

DecoEstilo el portal de referencia en el mundo del interiorismo y la decoración, acaba de lanzar una imagen totalmente renovada de su portal, con una apuesta clara y contundente por reforzar, aumentar y potenciar la calidad de sus contenidos ya existentes. Esta apuesta por la calidad, directriz de origen del Grupo Acrecenta, le ha llevado, tras cuatro años de andadura, a posicionarse como uno de los medios online de mayor reconocimiento en el sector de la decoración y el interiorismo, como un auténtico punto de encuentro y lugar de referencia para los amantes de este apasionante mundo que para muchos todavía está hoy por descubrir.

Para ello, DecoEstilo ha cuidado al máximo todos los detalles, sobre todo en lo que se refiere a la calidad gráfica y textual de sus contenidos, pero también ha realizado una gran apuesta por conseguir una mayor accesibilidad y usabilidad de su web, incorporando herramientas que mejoran la experiencia final de los usuarios, en un nuevo entorno gráfico que se ha reforzado con la introducción de nuevas secciones, que amplían los contenidos ya ofrecidos con carácter diario desde hace cuatro años por DecoEstilo.

Así, una de las secciones destacadas es la denominada “Color y pintura”, donde se pueden descubrir matices sobre el uso del color y la pintura en la decoración. Igualmente, sobresale “Ambientes”, sección en la que se ofrecen las pistas necesarias para decorar nuestro hogar de forma armónica, mediante amplias galerías fotográficas, aunque también podemos acudir a la sección “Juegos”, en la que los usuarios y usuarias pueden aprender a decorar, mediante tests de decoración, catálogos interactivos y un pintor virtual, como si de un juego se tratase. Todo ello, se complementa con nuevos apartados de interés como “Bricolaje”, que incorpora trucos y consejos para afrontar sin miedo proyectos de decoración o incluso el rincón dedicado al “Ocio”, donde podemos encontrar los hoteles y restaurantes más exclusivos, así como reportajes sobre showrooms de decoración, información de eventos, reseñas de libros y productos gourmet, entre otros.

Según señala Lidia Castillejo, responsable de contenidos de DecoEstilo “Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a convertir su hogar en algo excepcional, y bajo esta premisa trabajamos a diario para ofrecer los contenidos más completos y exclusivos del sector. Esta nueva web permite que la búsqueda de información sea mucho más intuitiva y ágil para nuestros lectores y que tengan acceso a la más amplia gama de contenidos relacionados con el hogar y la decoración”.

Acerca de DecoEstilo
Desde el año 2006, DecoEstilo.com se ha convertido en uno de los medios online con más prestigio en el sector del interiorismo y la decoración. Se dirige, tanto a usuarios finales como a profesionales, con contenidos y artículos de gran calidad así como reportajes fotográficos que recogen consejos, trucos, ideas y tendencias así como las últimas novedades del mundo de la decoración, el mobiliario, el interiorismo, el ocio y el estilo de vida. DecoEstilo.com es una publicación de Acrecenta, empresa que lidera proyectos como DecoHome.tv, el primer canal de televisión por internet dedicado a decoración y TopEstilo.com, portal dedicado a la información sobre últimas tendencias en moda, belleza, calzado y complementos.

Más información
Lidia Castillejo
www.decoestilo.com
Tel: 934610518




A %d blogueros les gusta esto: