Blog

DEENERO, LA NUEVA COMUNIDAD DE COMPRAS ONLINE, LLEGA A ESPAÑA


DEENERO, LA NUEVA COMUNIDAD DE COMPRAS ONLINE, LLEGA A ESPAÑA

• Nuevo sistema de compras por internet, con el que el consumidor gana dinero
• Deenero te permite recuperar hasta un 30% de las compras online
• Más de un centenar de tiendas asociadas a un solo click

Barcelona, mayo de 2009. Deenero, la nueva comunidad de compras online, llega a España con el objetivo de cautivar al público. Este servicio permite a sus socios recuperar una parte del dinero invertido en sus compras.
Con Deenero, llega un nuevo sistema para comprar por internet que no dejará indiferente a los adictos a las compras. Con este servicio, podrán dar rienda suelta a sus compras, sin que el bolsillo se resienta demasiado. La clave de Deenero es que devuelve hasta el 30% del importe que uno gasta.
Para poder beneficiarse de este servicio es imprescindible registrarse y descargar la barra de herramientas en la página www.deenero.es, desde el ordenador habitual. A partir de ese momento, la barra detecta automáticamente las webs en las que se puede obtener el retorno del dinero - también llamado “cashback”-.
Entre las posibilidades que ofrece Deenero, una vez registrado, el usuario puede saber de antemano el dinero que ganará comprando en las más de 125 tiendas que han firmado el acuerdo con Deenero, además también indica la cantidad de dinero acumulado en la cuenta personal, para conocer el saldo disponible.
Con Deenero se abre un gran abanico de posibilidades, ya que es la ventana perfecta al mundo de las compras. Desde moda a viajes, electrónica, hogar, decoración, salud y belleza entre otros. Con tan solo un click, Deenero te acerca los escaparates de: Nike, Swarovski, Pixamania, PC City, Mucho Viaje, Sony, Apple, entre muchos otros socios.
Este nuevo servicio, además, permite al usuario decidir qué hacer con el dinero que recibe de vuelta. Éste, puede optar por recibirlo en su cuenta de pay pal o si lo prefiere mediante transferencia a su cuenta bancaria. Otra de las posibilidades que Deenero pone en manos del usuario, basada en su filosofía del compartir, es hacer una donación del cashback a una ONG: Médicos Sin Fronteras. Cada donación efectuada se transfiere de forma automática a esta ONG con el fin de apoyar sus acciones humanitarias.
En esta misma línea, si el usuario invita a sus amigos a unirse a esta nueva comunidad de compras online, Deenero le regalará un 10% del cashback de cada compra de sus amigos, para toda la vida.
En el marco de su lanzamiento, Deenero llevará a cabo diversas acciones para dar a conocer su producto entre los meses de mayo y junio. Deenero regalará, en su totalidad, alrededor de 3.500€ a los usuarios que participen en las mismas.
Acerca de Aedgency
Deenero es la primera marca dirigida al consumidor final de Aedgency, especialista en servicios de marketing digital basado en resultados, mediante la entrada a sus canales de comunicación privilegiados, que conectan a las marcas y a los consumidores finales. Fundada en 2005, ha crecido hasta posicionarse como líder en su sector en Europa, donde ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online.
Actualmente, Aedgency cuenta con 135 empleados en sus oficinas en Dublín y Barcelona.

Para más información:
Dep. Prensa y Comunicación Deenero
Weber Shandwick
Èrika Paloschi y Marta Vilanova
93 236 09 00
epaloschi@webershandwick.com
mvilanova@webershandwick.com




A %d blogueros les gusta esto: