Blog

Déjate sorprender por el chocolate


NOTA DE PRENSA

“DÉJATE SORPRENDER POR EL CHOCOLATE”

El próximo jueves 26 de noviembre de 2009 a partir de las 21 h. la empresa granadina “bonnoir chocolates” junto al cocinero también de esta ciudad Nacho Sánchez, participará en la Pasarela Gastronómica organizada por Aliatar Café en C/Recogidas Nº2. Y lo hará bajo el eslogan “déjate sorprender por el chocolate”.

Bonnoir es una empresa granadina especialista en chocolate y bombones que ofrecerá a los asistentes al evento, y por primera vez en Granada, dos maridajes de chocolate. En el primero se ofrecen productos salados en los que se presentarán nueve tapas elaboradas especialmente para esta ocasión por el cocinero granadino Nacho Sánchez en las cuales el chocolate será protagonista. En el segundo maridaje se combinarán cinco bebidas con distintos bombones y chocolates.

La idea principal del evento es hacer ver que el chocolate no es sólo un postre, sino que se puede combinar y utilizar en la elaboración de platos que los convierte en auténticos platos gourmet. Asimismo la combinación de bombones con las bebidas hará “descubrir de nuevo” el chocolate.

Las invitaciones ya se encuentran a la venta en “bonnoir” de Plaza Bibrambla 10, y en Aliatar Café C/Recogidas 2, al precio de 10 euros.